Acer presenta productos dirigidos a usuarios gamers en México

Notebooks, Todo-En-Uno, Desktop y un nuevo casco compatible con Windows Mixed Reality.

Acer MX

Acer es un fabricante que busca proveer la mejor experiencia de juegos, trabajo y entretenimiento en general mediante sus dispositivos. No solo a aquellos que exigen máximo nivel de recursos, si no también aquellos usuarios algo más regulares que solamente precisan de un rendimiento que no defraude en lo esencial. Te presentamos las nuevas y atractivas propuestas dirigidas al mercado mexicano.

Aspire S24, un Todo-en-Uno

Acer Aspire S24

Es un dispositivo con una gran pantalla de 23,8″ con resolución Full HD y panel IPS. Es ultra delgado y es considerado el más delgado de la historia del fabricante. Cuenta con un procesador Intel Core de 8va. Generación, con opción de contar con la memoria Intel Optane. Cuenta con conectividad inalámbrica para transmisión de datos a alta velocidad, además de una experiencia de sonido sin igual gracias a las tecnologías Dolby Audio Premium y Acer True Harmony.

Cuenta con almacenamiento de hasta 256 GB SSD o bien, 2 TB HDD. Viene con lo último de Windows 10 para que puedas disfrutar de Cortana, Microsoft Edge y mucho más de manera mejorada. Podrás utilizarlo cómodamente sin tener que sacrificar tu comodidad gracias a las tecnologías Acer ExaColor, BlueLightShield y Flickerless. Usa la notebook en la mejor posición  para ti, protegiendo tu vista.

El precio de salida es de 999 dólares y estará disponible a partir de enero del 2018 en América del Norte.

Nitro 5 Gaming Notebook

Acer Nitro Gaming 5

Se presenta con un elegante diseño y un color negro matte. La pantalla es de 15,6″ con resolución FullHD y panel IPS. Se podrá escoger entre los procesadores de séptima generación de Intel i5 o i7, acompañado de los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 TI.

Se puede contar con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 hasta 2400 MHz, además de hasta 512 GB de almacenamiento SSD. También podrás contar con hasta 1 TB de almacenamiento HDD. El sistema operativo es Windows 10 Home.

Las tecnologías Dolby Audio Premium y Acer True Harmony se unen para brindar a los usuarios del Acer Nitro 5 una experiencia de audio espectacular. También, se pone en marcha la tecnología Acer Coolboost para mayor velocidad y capacidad de enfriamiento. Incluso, podrás controlar en forma manual el proceso de enfriamiento si el uso así lo requiere.

Podrás acceder a la Nitro 5 con muchas configuraciones diferentes y por ende, van a variar los precios. Podrás comprar a partir de 899 dólares. Estará disponible en toda América del Norte.

Predator G1-710 Gaming Desktop

Acer Predator

Si deseas organizar una fiesta LAN o disfrutar de la Realidad Virtual, esta monstruosa máquina es para ti. Es una máquina fácil de transportar y muy bonita.

Cuenta con la tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 que se desempeña hasta 3 veces más rápidamente que otras generaciones de tarjetas. El procesador es un Intel Core i7 de 6ta. generación. La memoria RAM DDR4 es de 32 GB y puede expandirse hasta 64 GB. En cuanto a almacenamiento, propone 512 GB SSD o bien, 2 TB HDD. El audio está potenciado con la tecnología Creative Sound Blaster y el sistema operativo de salida es Windows 10.

Puedes mejorar aun más las capacidades de la Predator G1-710 gracias a una bahía de expansión de hasta 2,5 “. Así, podrás reemplazar o añadir componentes como el disco duro o componentes gráficos. El precio de salida es de 2,299 dólares.

Predator Helios 300

Acer Predator Helios 300

Es una línea de notebooks para juego con un precio más accesible. Podrás acceder a uno con pantalla de 15,6 o 17,3″ con resolución FullHD y panel IPS. El color del equipo es negro matte con acentos rojos para que se vea muy atractivo a la vista.

El procesador es el Intel Core i7 de 7ma. generación o bien, el procesador Intel Core i5. Además, cuenta con hasta 16 GB de RAM que puede ser expandida hasta 32 GB. El almacenamiento interno es de hasta 1 TB HDD. La tecnología de sonido está apoyada por Dolby Audio Premium y la tecnología Acer True Harmony para una experiencia sin igual. El precio de salida para la Predator Helios 300 de 15,6″ es de 1,299 dólares. Por otro lado, la versión de 17,3″ tendrá un precio de 1,399 dólares. Para más detalles acerca de las versiones disponibles en tu país, visita la web oficial de Acer.

Acer Predator Z301CT

Acer Predator

Se presenta con una gran pantalla de 30″ con relación de aspecto 21:9 y resolución FullHD+ para una gran experiencia multimedia. Podrás activar el modo GameView para maximizar tu experiencia como jugador en todo aspecto, incluso en la parte visual en donde necesitas especialmente de colores negros que ayuden a divisar sectores complicados del juego.

La tecnología NVIDIA® G-SYNC acompañada de la GeForce GTX permite proveer una tremenda experiencia gráfica, incluso en configuraciones multi-monitor. La tecnología Acer VisionCare disminuye en gran medida la fatiga ocular, además de cuidarla para poder disfrutar de lo que más nos gusta con mucha más tranquilidad.

El precio de salida es de 899,99 dólares en las principales tiendas. Dicho precio viene con un respaldo de soporte técnico y garantía de fábrica por 3 años.

Headset Acer – Windows Mixed Reality

mixed reality acer

Es un dispositivo que mezcla la Realidad Virtual con la Realidad Aumentada a modo de proveer experiencias bastantes estimulantes. Contarás con más de 20.000 aplicaciones disponibles en la Microsoft Store, ¿qué te parece? La tecnología  Spatial Audio te permitirá escuchar sonidos así como en la vida real, con una gran fidelidad.

No será complicado instalarla. Por tanto, en menos de 10 minutos contarás con una gran experiencia de Realidad Mixta completamente configurada. Podrás mejorar esta experiencia de Realidad Mixta gracias a accesorios como audífonos y controles de Advanced Motion. Además, el inside-out tracking permitirá entregar movimiento fiel a la realidad sin que debas instalar hardware adicional.

Predator Triton 700

predator triton 700

Se presenta con una pantalla de 15,6″ con revestimiento Corning Gorilla Glass para una buenísima protección. Además, el procesador  Intel Core  de 7ma. Generación da vida a este dispositivo para un rendimiento único, además de los gráficos NVIDIA GeForce Serie-10 y 32 GB de memoria RAM DDR4.

Este dispositivo está preparado para brindarte una experiencia con la Realidad Virtual como pocos. Así que si acaso deseas contar con el Predator Triton 700, estás tomando una excelente decisión. La tecnología Acer True Harmony brindará una gran experiencia de audio para que no te pierdas de ningún aspecto de lo que estás escuchando.

Podrás contar con esta gran máquina a partir de 2,999 dólares. La misma estará disponible en toda América del Norte. Las especificaciones en general y su precio varían de acuerdo a cada región. Por ende, consulta la web de Acer.