Galería: Así luce Touchwiz en el Galaxy S7

Una interfaz limpia, muy al estilo Material Design.

touchwiz portada

Samsung renovó la interfaz TouchWiz y la dejo más limpia y accesible.

Uno de los cambios más esperados con el lanzamiento del Galaxy S7, es ver el rediseño final que trae la capa personalizada de Android, conocido como TouchWiz para los dispositivos de Samsung. Por lo que se puede ver, esta vez han hecho un buen trabajo.

Uno de los motivos por los que las versiones anteriores tenían quejas por parte de los usuarios así como de los expertos, es el desorden de la interfaz, haciendo que algunos la cambiaran por otra. El Galaxy S6 mostró un adelanto en la dirección correcta, pero no era suficiente.

Con Marshmallow luce mejor (habrá que ver si se siente de la misma forma). Al menos estéticamente es agradable a la vista. Los cambios se notan desde la pantalla de inicio, los colores usados, el rediseño del espantoso reproductor musical (ya se ve decente y hasta “cool”), cambios en los accesos rápidos, el cajón de apps, ajustes, galería, mensajes, tarjetas y teléfono, siendo en el Galaxy S7 Edge  donde es más visible con el uso de la pantalla lateral ¿Qué les parece?

Con información de XDA y Daniel Marchena

  • Galeria material Design