LG anuncia nuevos televisores OLED 4K 2016 en México

LG incluyó la tecnología HDR en sus televisores

LG OLED 4K TV con HDR son las mejores televisiones para el mercado de consumo

LG OLED 4K TV con HDR son las mejores televisiones para el mercado de consumo

CES 2016 fue el evento elegido por LG para anunciar su nueva familia de televisores que estaría llegando a todo el mundo a lo largo del año. En México la espera quizás fue algo prolongada, pero finalmente podemos disfrutar de la nueva familia de televisores diseñados por el fabricante surcoreano.

LG México nos invitó esta semana a un evento en la Ciudad de México donde presentarían su nueva línea de televisores para el 2016 que estaría disponible en territorio nacional. Estos nuevos televisores apuestan por la tecnología OLED con HDR incorporado para ofrecer imágenes más vivas y coloridas.

Durante el evento de lanzamiento, Antonio Hidalgo, VP de LG México, estuvo acompañándonos para detallar cada uno de los productos que estarían aterrizando en nuestro país, así como detalles sobre el precio y la disponibilidad de cada uno de ellos.

Evento Lg OLED 4k HDR en México Marca

Antonio Hidalgo, VP de LG México, explicándonos las mejoras de las OLED 4K TV HDR

En la nueva familia de televisores anunciados por LG México destacan particularmente los modelos OLED TV E6 y B6 disponibles en tamaños de 65 y 55 pulgadas, respectivamente. En el caso del modelo E6, es el primero de la marca en implementar un exclusivo diseño Picture-on-Glass, que ofrece un panel OLED ultrafino de tan solo 2.57 mm con respaldo de vidrio translúcido y un sistema de barra de sonido integrado.

Por otra parte, tenemos al B6 que resulta ser el modelo más económico, aunque incluye varias nuevas tecnologías, pero con un tamaño más reducido. Eso sí, también cuenta con un panel OLED con tecnología HDR incorporada para una mejor calidad de reproducción en todo el contenido.

Gracias a las nuevas tecnologías, la nueva línea de LG es compatible con los formatos estándares HDR de la industria establecidos por las principales emisoras del mundo, estudios cinematográficos y fabricantes de productos electrónicos de consumo tales como HDR10 y Dolby Vision.

Todos los monitores OLED TV 2016 de LG cuenta con certificación Ultra HD Premium emitida por la UHD Alliance, lo cual asegura que la calidad de imagen en cada contenido 4K UHD será la idónea para disfrutar cómodamente en la sala o recamará de tu casa.

Además, esta nueva familia LG OLED 4K TV 2016 utiliza WebOS 3.0 como sistema operativo para otorgar una mejor experiencia de uso a los consumidores, quienes disfrutaran de nuevas e interesantes funciones como Multi-view y Magic Zoom que permiten disfrutar de dos fuentes de contenido de forma simultánea y reescalar el contenido con amplia calidad.

Evento Lg OLED 4k HDR en México Marca-24

HDR vs no-HDR

Disponibilidad y precio en México

Tras la presentación de todas las novedades que incluyen los LG OLED TV 2016, vino la parte más difícil para muchos, pues se confirmaron los precios que tendrán estos televisores, cuyos valores no son nada económicos, algo que ya veíamos venir tras el detalle de sus características.

En el caso del LG OLED 4K TV 2016 E6 de 65 pulgadas tendrá un precio estimado de $100,000 pesos, mientras el modelo B6 de 55 pulgadas rondará los $50,000 pesos, aunque los precios finales dependerán principalmente del distribuidor donde lo adquiramos.

  • lg oled 4k mexico