Scosche lanza línea de conectores Lightning

Justo como ocurrió con Belkin, ahora Scosche es el segundo fabricante en lanzar su línea de conectores y adaptadores para los nuevos dispositivos de Apple que cuentan con la famosa conexión Lightning

Y es que los usuarios que ya cuentan, por ejemplo, con su iPhone de última generación, seguramente la están pasando un poco mal debido a la nula compatibilidad entre su dispositivo y los posibles periféricos con los que ya contaba. Es por eso, que más compañías se están poniendo a trabajar en algo que literalmente en este momento ayudará a sus ventas, mientras claro, Apple se decide a sacar una línea de accesorios compatibles.

Cabe mencionar que Scosche presentó su gama de periféricos compatibles con Lightning los cuales van desde cargadores para automóvil hasta los simples cargadores de corriente eléctrica.

Como siempre, aquí lo importante mencionar es que cualquier otro fabricante que no es Apple en este caso, siempre buscará llevar al consumidor precios competitivos que hagan de sus dispositivos una opción interesante y no tanto en la estética del mismo, sino en funcionalidad y sobre todo el precio. Pero parece que aquí le falló esto a Scosche, ya que en lugar de ofrecer sus dispositivos a precios más económicos que los originales, hace que el más barato de sus accesorios oscile entre los $30 y $50 dolares, casi igualando los precios de los chicos de Cupertino.

Pero como dicen “Por ver no se cobra”, así que a continuación les dejo una galería con imágenes de dichos conectores.

 Vía Engadget

  • conectores en messenger