Samsung TouchWiz: del Galaxy S al Galaxy S5

Todos los smartphones con Android, sobre todo los que tienen marcas que desde sus comienzos lanzaron equipos, han ido presentando una evolución en el sistema operativo. Sin embargo, algunas presentan su propia versión modificada para sus dispositivos. Ese es el caso de Samsung con su interfaz Touchwiz. Empezando por el primer modelo exitoso de la gama Galaxy S al Galaxy S5, el más reciente, se pueden ver varios cambios en distintas partes del equipo, como lo es el diseño de la pantalla de bloqueo, calculadora, navegador, mensajería, grabador de voz, notas, entre otras opciones, resultado de cinco años de evolución.

samsungs

Evolución de Touchwiz del Galaxy S al Galaxy S5.

La primera vez que apareció un equipo, fue en marzo de 2010. El lanzamiento del Galaxy S fue sólo el inicio de una amplia variedad de series con el nombre “Galaxy”. Con cada lanzamiento, se vieron diferentes cambios gráficos y de funcionamiento, características, diseño, que  hacen sentir que ha pasado  mucho tiempo.

Estamos a tan solo unas semanas de conocer los próximos cambios visuales que se experimentarán en Touchwiz con el Galaxy S6. Por lo pronto, en la historia del desarrollo se puede ver que algunos de esos fueron tomados de Android, otros de la competencia. Es momento de repasar algunas de las modificaciones que ha aparecido. La más evidente, las diferentes versiones del sistema operativo que de Android 2.3.4con el Galaxy S pasó a Android 4.2 (SII), 4.3 (SIII), 4.4 (SIV)  hasta la 5.0 con el S5.

¿Qué les parecen los cambios implementados por Samsung?

Fuente: Phone Arena

  • evolución de TouchWiz

  • samsung galaxy s7 interface

  • touchwiz s7 calendario