Nuevos equipos en Tienda!! #WP7 #GalaxyTab #DroidGlobal

Dominio PoderPDA, nuestra tienda especializada en Smartphones y Tablets, ahora amplía su catálogo con la incorporación de nuevos equipos. Y bueno, también aprovechamos esta nota para responder públicamente algunas de las incógnitas que existen alrededor de este proyecto comercial que sigue expandiéndose a la par del proyecto editorial que mantenemos en PoderPDA.com.

Estamos contentos de comenzar a integrar los primeros dispositivos Windows Phone 7 a la Tienda, tomando como punto de partida dos de los mejores equipos HTC con el renovado Sistema Operativo de Microsoft para Smartphones. Los dispositivos en cuestión son:

Desde mediados de año, hemos retomado la iniciativa de cubrir lo más posible toda la información noticiosa relevante de los Sistemas Operativos Móviles más importantes de la actualidad y Windows Phone 7, sobre todo con los últimos resultados presentados por Microsoft, no puede ser la excepción. Con un creciente catálogo de Aplicaciones y una enorme proyección de crecimiento, Windows Phone 7 llegó para quedarse, al menos durante media década.

Hemos recibido una media decena de correos preguntando porqué nuestros precios son tan sustancialmente inferiores al precio habitual de otras tiendas en México y la razón primordial es que PoderPDA no es esencialmente una tienda.. vamos, que ni siquiera es el negocio principal de todo el proyecto.

Dominio PoderPDA con sus diferentes tiendas es un concepto de ecosistema en el que procuramos cubrir las necesidades primordiales de los lectores y visitantes que diariamente nos visitan. Es justo recordar que todos los que conformamos PoderPDA como grupo editorial hemos sido usuarios y en algun momento de nuestras vidas tuvimos que “batallar” para encontrar formas de comprar dispositivos que usualmente tardan varios meses en llegar a México a través de los operadores celulares y fabricantes.

PoderPDA mucho antes que ser una tienda donde poder comprar tecnología de manera segura y confiable es un sitio enfocado a cubrir las noticias e información del universo Smartphone, en todas sus variaciones. Las Tiendas de PoderPDA son un complemento casi perfecto a un proyecto que ha perdurado en el tiempo y que seguirá creciendo para informar sobre todo lo que acontezca.

Hay que reconocer que el staff encargado de las Tiendas son 100% humanos y se han cometido errores, aunque afortunadamente, el número de reclamaciones que han escalado hasta el Director General, Ricardo Hernández, pueden contarse con los dedos de una mano. (Han sido 4 quejas fuertes en lo que fue del 2010..). Que por cierto, el Staff comercial de la Tienda de equipos se compone de 3 personas, las cuales se dividen los roles entre cobro y atención, compras e importación y apoyo logístico.

Continuamente estamos viendo las formas de mejorar la operación y logística de la Tienda, de manera que todos puedan tener una experiencia positiva, sin contratiempos y con la mejor calidad de atención posible.

Actualmente estamos en el albor del lanzamiento de nuevas tiendas además de mejorar el servicio de configuraciones que de unos tres meses a la fecha ha visto extremadamente limitado su rango de operación, atrasandose semanas enteras en la recepción de nuevos clientes, algo que estamos estructurando de nuevo para otorgar la atención que se merecen.

  • nuevos equipos

  • imágenes de equipos nuevos

  • equipos nuevos

  • tienda de celulares poderpda

  • equipos de tienda

  • www poderpda com tienda