Galería: Hands-on del Huawei Nexus 6P

El primer all metal Nexus de la historia.

Huawei-Nexus-6P-hands-on(2)

Huawei Nexus 6P, fabricado enteramente en metal

Ya se conocían prácticamente todos los detalles del Huawei Nexus 6Psin embargo su presentación no deja de sorprender debido a la alianza entre el gigante de las búsquedas y la firma china, además de que este terminal llega como el primer all metal Nexus.

Indudablemente es una bestia en cuanto a especificaciones, sin embargo lo que más llama la atención de este terminal, el cual fue duramente criticado por su pequeña joroba en donde se aloja el módulo de su cámara, pero el cual a fin de cuentas resultó casi imperceptible.

Huawei-Nexus-6P-hands-on(1)

Huawei-Nexus-6P-hands-on(2)

Huawei-Nexus-6P-hands-on(3)

Huawei-Nexus-6P-hands-on(4)

Huawei-Nexus-6P-hands-on(6)

Es con este terminal que Google pretende asestar un duro golpe al mercado chino, además de que Huawei busca el reconocimiento del mercado occidental, el cual se ha ganado, no solo por el excelente diseño de este Nexus, sino también por sus anteriores modelos que rondan el mercado.

Sigamos disfrutando de este terminal, no sin antes mencionar que a pesar de ya estar disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Japón e Irlanda a precios recientemente filtradosantes de terminal el año estará disponible en más de 40 países aún por anunciar.

Fotografías – The Verge

  • nexus 6p pda

  • Nexus 6 p poder pda

  • huaweí nexus 6 p

  • nexus 6p

  • nexus 6p galeria de fotos