Galería: Primer unboxing del Xiaomi Redmi Note 4

Aunque el Xiaomi Redmi Note 4 no cumplió con todas las filtraciones tenemos el primer unboxing.

Unboxing Xiaomi Redmi Note 4

Unboxing Xiaomi Redmi Note 4

  Después de tantas imágenes y especificaciones filtradas, el Xiaomi Redmi Note 4 ya es una realidad y fue presentado por el fabricante hace algunos días. Aunque mucha de esta información al final no se cumplió, como la doble cámara y una pantalla OLED, el dispositivo saldrá muy pronto a la venta.

  Los cambios en este dispositivo se encuentran en su interior, ya que, la pantalla, la resolución y el diseño del smartphone en general, se han conservado fieles a su antecesor. Pero encontramos algunos cambios de posición sobre ciertos componentes, por ejemplo, el altavoz ahora se encuentra junto al puerto de carga.

  En esta ocasión, se han publicado imágenes del primer unboxing realizado a este dispositivo en donde podemos observarlo y admirarlo de mejor manera. En el interior de este smartphone encontramos un procesador MediaTek Helio X20, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna expandible mediante tarjetas microSD, esto para no dejar información sobre componentes que no podemos ver…

  Si deseas adquirir este dispositivo, tal vez estas primeras imágenes del equipo te convenzan sobre adquirir o no este smartphone de $135 USD para la versión estándar de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y $180 USD para el modelo con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

  Con información de GizmoChina.

  • xiaomi redmi note 4