Huawei Honor 7 se filtra a un día de su presentación

Una galería de fotografías nos muestra su diseño con todo detalle.

huawei-logo-mwc-2015

El nuevo integrante de la familia Honor se ha filtrado a tan solo un día de su presentación oficial

A tan solo un día de su presentación oficial, el Huawei Honor 7 se ha filtrado en una galería de fotografías que muestran el nuevo terminal de la firma china en todo su esplendor, sin embargo eso no es todo ya que también su hoja técnica ha quedado al descubierto.

¿Qué sería del mundo tecnológico sin las queridas filtraciones? Seguramente algo un tanto aburrido. Pues bien, atendiendo a esta premisa, en esta ocasión, y a un día de su presentación oficial, fotografías a todo detalle del Huawei Honor 7 han aparecido y despejan todas las dudas respecto a este terminal.

Antes de pasar a las imágenes, hablaremos de sus especificaciones técnicas, las cuales también se han filtrado por completo. El Honor 7 llega con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD, procesador HiSilicon Kirin 935 con ocho núcleos reales, con su respectivo soporte para arquitecturas de 64-bits, corriendo a 2.2 Ghz. 3 GB de RAM y Android 5.0 Lollipop asisten a este poderoso procesador.

El apartado fotográfico está respaldado por una cámara trasera de 20 Mpx custodiada por un flash LED de doble tono, mientras que en panel frontal nos encontramos con una poderosa lente de 8 Mpx también custodiaba por un flash LED. Serán 16 o 64 GB las posibilidades de almacenamiento interno y estará potenciado por una batería de 3,100 mAh. Importante mencionar que justo debajo de la cámara trasera se encuentra el lector de huellas dactilares por tanto tiempo rumoreado.

Detalles como su precio y fecha de llegada al mercado, serán develados muy seguramente el día de mañana durante la conferencia de presentación oficial, la cual estaremos cubriendo, como siempre, para mantener la información al día.

Con información de Nowhereelse