Galería: Teotihuacán bajo la lente de la potente cámara del Huawei P9

No te pierdas ningún detalle del show nocturno.

bsh

Teotihuacán capturado con la cámara del Huawei P9.

Las zonas arqueológicas son uno de los mejores lugares para conocer la cultura de un país. Existen varias distribuidas en la República Mexicana, pero sin lugar a dudas, una de las más emblemáticas es la ubicada en Teotihuacán, claro que de día es muy fácil poder capturar todos los detalles pero si es de noche se complica, pero como veremos, no si tienes una cámara como la que ofrece el Huawei P9.

Las siguientes imágenes fueron capturadas con este equipo, durante el show nocturno realizado en noviembre, en donde se puede ver cómo tiene una potente habilidad para capturar la luz, sin necesidad de usar accesorios adicionales, más que un tripié y el modo de toma nocturna así como la interfaz profesional de la cámara, que permite el control del ISO, exposición y velocidad de disparo, mostrando que es el punto fuerte en el apartado fotográfico.

Por experiencia a veces las luces LED no salen bien en espectáculos nocturnos, pero como se puede ver, se ve sensacional en las imágenes tomadas por Ángel Carrillo, donde resaltan no solo los diversos tonos de colores, sino la hermosa estructura ancestral.  Todo un agasajo visual.

Recordemos que las especificaciones de este smartphone de gama alta son: doble lente profesionales de la marca Leica SUMMARIT, de 12 MP, con 1.25 micropixeles para capturar la luz en bajas condiciones y apertura F/1.1.

Entre las características que posee resalta el autoenfoque láser, estabilizador óptico de imagen y flash de doble tono. La configuración de los dos lentes es diferente, el primero es a color y el otro monocromático, con desempeño superior al 300% en la captura de la luz y 50% en contraste; Posee sensor de profundidad, usado para el enfoque por láser, permitiendo que se pueda reenfocar la imagen después de la captura.

En esta temporada navideña, si buscan un buen regalo, sin duda a Santa hay que pedirle que incluya este smartphone entre nuestros regalos,  en verdad enamora con las imágenes que toma (en ninguna se usó Photoshop).