Galería: Hands-on de la BlackBerry Priv en el #CES2016

Conoce la BlackBerry Priv a través de nuestras imágenes.

BlackBerry Priv CES 2016-7

Ricardo Hernández, CEO de PoderPDA, prueba las maravillas de la BlackBerry Priv con Android.

Una realidad sobre los smartphones actuales es que ya no sorprenden, pues ya cada vez son mínimas las diferencias entre las propuestas recientes (aquí inicia el debate de “X marca le copió a Y marca” y los comentarios de “se parece al equipo X“). Incluso algunos fabricantes solo le cambian pequeños detalles de hardware y el número del modelo ( S5 -> S6). Sin embargo, dentro de este panorama poco innovador, BlackBerry tuvo los reflectores por bastante tiempo en la común temporada de filtraciones que la mayoría de los equipos tienen previamente a su fecha de lanzamiento.

No es para menos, porque si alguien logró estar en el Top of mind de los usuarios, después del legado de Nokia (que en paz descanse), fue la compañía canadiense. Aunque lamentablemente tardó en adaptarse al vertiginoso cambio en telefonía celular y se dedicó a mejorar otros servicios, la apuesta de BB por incluir el sistema operativo Android en sus equipos causó tanto descontento como reconquistar a los usuarios (principalmente por el precio). Incluso se rumorea que ya está trabajando en un segundo terminal de gama media con el mismo software.

Esperamos tener pronto en nuestras manos la BlackBerry Priv y hacerle el debido análisis, pero mientras esto sucede les dejamos nuestras primeras impresiones a través de estas fotografías que sacamos del dispositivo que se encuentra exhibido en Consumer Electronics Show 2016.

  • Blackberry Priv en el CES 2016