Sorprendentes stands en #CES2015

CES (Consumer Electronics Show, por sus siglas en Inglés) es un evento anual, del que estamos seguros que ya has oído suficiente. Grandes empresas de manufactura presumen lo que vendrá en el futuro cercano, presentaciónes de importantes marcas, innovación de empresas de las que no habías oído hablar antes y pequeños creadores y diseñadores buscan inversionistas para poner en marcha su diseño. Pero algo de lo que pocas veces oímos y hablamos es de lo difícil que debe ser sobresalir, en especial cuándo no eres Samsung, dentro de éste enorme evento; y es precisamente por ésto que muchas de éstas empresaas buscan realizar algo verdaderamente sorprendente para sobresalir de inmediato.Stands En CES2015

A continuación, y en forma de una galería, mostramos algunos de los stands más interesantes, divertidos, curiosos y llamativos que han sobresalido durante éste CES2015.

Panasonic

Panasonic

Panasonic llama la atención con un set de sus icónicos audífonos, elaborados a gran detalle en un escala cerca de 10 veces el tamaño real de los auriculares.

Samsung

Samsung

Samsung, en uno de los stands más grandes y voluminosos en CES 2015, optó por mostrar sus nuevos televisores UHD en una curiosa escalera luminosa.

ZTE

ZTE

La marca conocida por la fabricación de teléfonos móviles, adornó su escenario con una cancha de básquetbol. Curioso.

Ecovacs

Ecovacs

Una empresa que fabrica un limpiador autónomo de paneles solares, escogió lo más obvio; dejar que su producto trabajara y hablara por sí sólo. Clásico.

LG

LG

La Sur Coreana empresa de electrónica, fabricó una versión engrandecida de su G Watch-R.

Qualcomm

Qualcomm

Qualcomm, conocida por su línea Snapdragon, fabricante de procesadores, también crea robots. ¿Qué mejor manera de recordárnoslo, que mostrándonos uno de ellos?

Sony

Sony

La famosa empresa de electrónica, enfocada en el entretenimiento, eligió mostrar el gran detalle de sus televisiones, con un lindo tren de juguete.

Blue / Mo-Fi

Blue / Mo-Fi

La reconocida marca de micrófonos profesionales Blue, opta por mostrar la calidad de su línea de audífonos, Mo-Fi, con una pared de micrófonos de su exitosa línea “Yeti”.

Sage

Sage

Sage, una compañía de automatización, particularmente enfocada en hogares inteligentes, contrató a un mago.

WovWee

Wovwee

Una compañía dedicada a robótica para el consumidor; deciede hacer ver sus productos en el más clásico formato de “toca, juega y aprende”.

Fitbit

Fitbit

Fitbit, ésta marca de accesorios wearables, específicamente enfocados al ejercicio y al rastreo de la actividad del usuario, también optó por gigantizar uno de sus productos más icónicos.

DisplayPort

Displayport

La compañía fabricante del conector y formato de transferencia de video para pantallas de computadoras, Displayport, creó lo que, para su servidor, podría ser el artículo de publicidad más creativo del CES2015, se trata de un trono, al estilo GOT (Game of Thrones), con los múltiples y confusos conectores que su compañía reemplaza. Inclusive utilizaron la tipografía de la famosa serie de HBO.

Onkyo

Onkyo

La empresa de audio presume su reciente relación con la banda Iron Maiden, fabricando un figurín enorme al estilo de las portadas de la icónica banda.

Canon

Canon presume la velocidad de captura de sus nuevas cámaras profesionales, permitiendo a los visitantes disparar una pistola de gotcha.

3D Systems

3D Systems

3D Systems elaboró una batería acústica. También elaboró un robot para tocarla.

¿Qué opinan? Queremos saber cuál les pareció más creativo, más original, o más raro. ¡Déjanos un comentario!

Vía Omicrono

  • pistolas de gotcha
  • El Trono De Mexico bluetooth