Phase One XF 100MP, una cámara de 100 megapíxeles #CES2016

Es la primera cámara de tamaño medio con está tecnología

Phase One XF 100MP

Phase One XF 100MP

En los últimos años hemos visto como los fabricantes de cámaras fotográficas apuestan por soluciones con más y más megapíxeles. En el CES 2015 no pasa desapercibido el ámbito fotográfico, pues Phase One presentó la XF 100MP, una cámara de tamaño medio con sensor de 100 megapíxeles.

Phase One XF 100MP hace clara referencia a los 100 megapíxeles, un importante logró, pues se trata de la primera cámara de tamaño medio que monta esta clase de tecnología. El sensor de esta belleza fotográfica fue desarrollado en colaboración con Sony, siendo el primer sensor CMOS de este tipo.

XF 100MP monta un sensor fotográfico que ofrece una salida de color de 16 bits y un rango dinámico de 15 pasos, así como tiempos de exposición de hasta 60 minutos, y un sistema de reducción de vibración al capturar las fotografías, por lo cual hablamos de un excelente producto.

Phase One XF 100MP captura un increíble nivel de detalle en cada fotografía, siendo ideal para los más exigentes, y los que tengan un bolsillo lleno de dinero, pues el precio que tendrá esta cámara y el objetivo Schneier Kreuznach de 80 mm es de $49,000 dólares.

Más información en Phase One

  • David Mendoza

    49 mil dolares??? ajjajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja