Nikon D3400 llega a México

Cámara ligera llega con amplia selección de lentes

NIKON-D3400

Conoce la cámara digital Nikon D3400.

Nikon México presenta la cámara digital réflex DSLR, D3400, que se caracteriza por ser potente pero ligera,  destinada a los fans de la fotografías, la cual permite compartir fácilmente imágenes desde casi cualquier lugar a través de la aplicación SnapBridge de Nikon por medio de Bluetooth LE. Una vez activada, la cámara permanece conectada al dispositivo inteligente y transfiere las fotos automáticamente, sin la necesidad de volver a conectar los dispositivos cada vez que se tome una foto. Quienes desean enviar foto pueden configurar la descarga automática de todas las imágenes mientras las capturan o bien, etiquetar imágenes individuales en su cámara para transferirlas. Los usuarios de la app también pueden acceder al servicio gratuito para compartir y guardar imágenes, NIKON IMAGE SPACE.

Para quienes desean introducirse aún más en el mundo de la fotografía, la D3400 cuenta con la reconocida función de Modo de Guía, que brinda asistencia paso a paso para configurar los ajustes de la cámara y capturar las mejores fotografías. Tan solo con activar este modo girando el dial de modo a esta modalidad, los usuarios podrán ver una amplia gama de opciones de captura, y la misma cámara los guiará a través de varios ajustes para obtener la imagen que deseen. Además, los Modos de Escena permiten tomar fotografías increíbles fácilmente, pues no es necesario configurar una gran cantidad de ajustes. Los efectos de Silueta y Miniatura son ideales para quienes buscan mayor creatividad o efectos divertidos, ya que podrán crear imágenes que definan su sello característico. Perfecta para esos momentos en que se necesita un video en alta definición, cuenta con capacidad de grabación Full HD de 1080p. Con tan solo presionar un botón, podrá contarse una radiante historia con una nitidez impresionante.

Fácil manejo

nikon-d3400 flores

La vida está llena de recuerdos que ameritan fotografías cálidas y vívidas, y Nikon D3400 lo hace posible gracias a su veloz rendimiento y capacidad para capturar en condiciones de poca luz. Esta cámara cuenta con un sensor CMOS de alta resolución de 24.2 megapíxeles para capturar imágenes incluso estando casi a oscuras.

El procesador de imágenes EXPEED 4 ofrece una mejor calidad de imagen con un alto alcance ISO, un mayor balance de blancos automático para lograr colores auténticos, un procesamiento más acelerado y una batería más duradera.

El modelo D3400 está lleno de funciones que ayudan a capturar imágenes en una gran variedad de situaciones por su alto rendimiento, tales como una amplia gama ISO de 100-25600, que se traduce en fotografías de la más alta calidad y videos con bajo nivel de ruido. Con este alcance, es más sencillo capturar fotografías nítidas en ambientes con poca iluminación. El sistema de autoenfoque (AF) de 11 puntos mantiene el ritmo para añadir nitidez a las imágene., Adicionalmente, el obturador del modelo D3400 es capaz de lograr hasta 5 tomas rápidas continuas por segundo (cps). Todas estas funciones están incorporadas al versátil cuerpo de la cámara que es sumamente compacto y ligero, ideal para un estilo de vida práctico, dinámico y activo, ya que su pequeño tamaño permite llevarla a cualquier viaje familiar.

nikon d3400 lateral

Lentes NIKKOR

También se anunció cuatro opciones de lentes ligeros AF-P NIKKOR que permiten una operación rápida, fluida y silenciosa con autoenfoque. El AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR y AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G son lentes versátiles con zoom, ideales para fotografías cotidianas, ya que cuentan con la tecnología de motor paso a paso de Nikon, que brinda un autoenfoque rápido y homogéneo libre de ruido. Estos lentes N proporcionan mayor velocidad y homogeneidad de autoenfoque en grabaciones en vivo (AF de detección de contraste), así como una operación silenciosa para minimizar el ruido en los videos. La tecnología de reducción de vibraciones (VR) del AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR ofrece hasta cuatro pasos de estabilización para capturar imágenes perfectas de gran claridad, incluso en condiciones de poca luz o con la cámara en las manos.

Lentes telefoto

Los nuevos AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR y AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED con opciones de telefoto compactas, sirven para capturar la acción a distancia, proporcionan mayor acercamiento cuando más se necesita. Excelentes para viajar, estos nuevos lentes portátiles capturan el constante movimiento de la vida con una claridad y detalle impresionantes. Cuentan con el motor paso a paso de Nikon para un autoenfoque silencioso, rápido y homogéneo. Al adoptar esta tecnología, también se reduce el tamaño y el peso. El nuevo AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR también cuenta con la tecnología VR de Nikon, que proporciona hasta cuatro pasos de estabilización de image para obtener imágenes nítidas con poca iluminación, como en un gimnasio techado o un partido de fútbol al atardecer.

  • como se activa el vr en la D3400 de nikon

  • nikon 2 el

  • nikon d3400