LG V34 versión a prueba de agua del LG V20

Estará disponible solo en Japón

lgv34

Lg V34 diseñado para quienes prefieren un smartphone que no sea phablet.

 

 

Hace unos días LG dio a conocer una versión basada en el LG V20 que es un poco diferente, ya que es más pequeña pero no solo eso, sino que además es a prueba de agua. Su nombre es LV34 isai Beat.

Este equipo es ideal para las personas que no son fans del tamaño grande en los smartphones ya que las 5.7 pulgadas en este modelo se reduce a 5.2 pulgadas.

lgv34_dorado back

Prácticamente el resto de las especificaciones son las mismas, incluyendo la pantalla secundaria, el diseño metálico, procesador Snapdragon 820, 4GB en RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Las cámaras de 16 MP y 8 MP no sufren cambios, tampoco la batería de 3000 mah y viene con Android 7.0 pero lo que lo hace diferente es que cuenta con la certificación  IP67, por lo que es resistente al polvo y al agua.

lgv34 back

Por ahora este modelo es exclusivo para Japón y será lanzado a mediados de noviembre en color dorado y titanio. Es poco probable que se venda en otros países, debido a que la marca no va a comprometer la comercialización del LG V20 en otros mercados. Por ahora se desconoce su precio.

Con información de Gizmochina

  • lg a prueba de agua