Google Photos añade estabilizador de videos

Lo añade la versión 2.13

google-photos-agrega-estabilizador video

A pesar de las mejoras en las grabaciones en video y en las fotografías, con la función del estabilizador óptico, no todos los modelos de smartphones cuentan con dicha función por lo que a veces las fotografías salen movidas, es por eso que Google Fotos viene al rescate al agregar esta función.

A partir de la versión 2.13, disponible en Google Play se incluye el estabilizador de video. La función se filtró como noticia desde agosto de 2016 pero hasta ahora está disponible. Para acceder a la misma, entra a la sección videos, selecciona un video, opción de la pluma y la opción estabilizar. Al hacerlo el video se procesa agregando la mejora.

hay que tratar de emplearlo solo en videos en donde uno sabe que la mano se movió porque en uno que no necesita ese cambio puede lucir bastante artificial, pero de lo contrario, se va a ver mejor aunque para esto se corta parte de la extensión del mismo.

También incluye nuevos filtros inteligentes y dinámicos de forma automática, controles de edición de iluminación, color y hasta de azul oscuro para fotografías en cielo y agua.

Con información de Android Police y Reddit