Ex-ejecutivo de Google dice que las cámaras del iPhone son mejores

Considera que las cámaras en Android están “años atrás” respecto a las de Apple.

vic gundotra google

La controversia está servida. Entre la batalla eterna entre Android y iPhone, hoy una declaración ha encendido la red. Como se sabe Vic Gundotra fue Vicepresidente de Google, declaró al no tener la presión  de ser parte de la empresa que las mejores fotografías se toman con un iPhone.

Considera que los smartphones con Android tiene atrasos de años respecto al iPhone en el apartado fotográfico, por culpa del sistema operativo.

De hecho, en su cuenta de Facebook alabó la calidad de las fotografías tomadas con el iPhone 7 Plus, indicando que el fin del SDLR para muchas personas  llegó con dicho equipo, motivo por el cual ya ni usa su cámara profesional. Además dijo que los resultados son asombrosos pero el tema no terminó allá.

Incluso, considera que esa cámara es mejor que la del Galaxy S8, que se supone la supera, sino que considera que Apple es mejor que Samsung en el apartado fotográfico y que nunca usaría un smartphone Android para tomar fotografías, ya que dicho sistema operativo, al ser un sistema abierto, en su mayor parte, no es neutral con todos los socios. Por eso es que la marca coreana tienes muchas “confusas opciones” teniendo que elegir entra la cámara de Samsung, la de Android la galería de Samsung o Google fotos.

Otro problema es que Apple hacen cambios tanto en software como hardware y solo tienen que actualizar el segundo pero en Android no es así y por lo tanto andan atrasados.

Lo controversial es que si es así, no se explica entonces porqué la realidad aumentada ha llegado primero en Android tanto en software como hardware, y en Apple apenas se anunció el ARKit.

Con información de Business Insider

  • Queda claro que no sabe mucho de fotografia, o tambien despreciaria la cámara de los iPhones jeje, pero en fin, es gente que le pagan por hacer comerciales.