Tour fotográfico por el Stand de Samsung #CES2012

El CES nos está trayendo increíbles previos y nuevos productos de cada una de las marcas más conocidas, así como de las no tan conocidas, también ha traído a la vida aquellos rumores que una vez se lograron escuchar en las ediciones del CES pasadas. En esta ocasión les darémos un corto paseo fotográfico por el stand de Samsung. Si, el gigante coreano esta presente como siempre en el CES edición 2012 y nos trae lo mejor de lo mejor entre sus productos, mostrando aquellos productos ya lanzados como el Galaxy Note y las Galaxy Tabs, y mostrando a full la funcionalidad de otros como las esperadas Chromebooks. Y así como vemos lo nuevo vemos la ya enunciado en el transcurso del año, una que otra re estructuración para cierto productos o tal vez una forma de mostrar la manera en que podemos usar y en la que podríamos implementar ciertos servicio o gadgets, combinaciones, mejoras y más es lo que podemos podemos ver a lo largo del stand de Samsung en el CES 2012.

¿ Alguien se acuerda del Galaxy Player?, si no aquí se muestra vivito y coleando, hasta ahora en México solo hemos visto el Galaxy Note y el Galaxy S II junto con la Galaxy Tabs, quiza en una que otra tienda departamental, pero en abundancia como los anteriores no creo

Una de las partes más entretenidas dentro del stand de Samsung es el que sketchs, en el que artistas hacen una ilustración de ti con una Galaxy Note y su S-Pen para hacer correr la imaginación y los grandes dotes de la pantalla capacitiva de 5.3″, increíblemente cómoda para ser cierto.

¿Social yo?, claro, tengo Facebook y Twitter en mi televisión (#ForeverAlone Lvl Geek), ¿alguna ves soñaste con decir esto?, me refiero a tener una aplicación en tu televisión, actualmente es posible con las nuevas SmartTVs, aún no estoy muy seguro bajo que sistema corren, pero yo espero que pronto veamos AndroidTV literal, no como los dispositivos como el Toto TV, no digo que sean malos, pero seria mejor tener todo eso integrado dentro de la TV pero corriendo un buen SO como Android.

Las Chromebooks aún viven, en un mercado muy limitado pero viven, aú falta mucho para que países como México logren desarrollarse lo suficiente en materia de telecomunicaciones para poder darnos el lujo de manejar un equipo basado en el CloudComputing (Computo en la nube), el bajo desarrollo o mejoramiento en las tarifas de internet móvil, las bajas velocidades y el poco soporte nos lo ponen difícil, sin embargo hay que pensar que llegaran como dice el dicho “mejor tarde que nunca”.

Delgadez es lo que se busca últimamente en la televisiones, delgadez y calidad, en estos dos puntos Samsung ha dado un gran salto en el desarrollo y venta de las mismas, dando a conocer nuevos equipo grandes, en tamaño, delgados y de gran calidad en la imagen, y también inteligentes tomando el cuenta la línea de Social Hub o SmartTVs.

Y seguimos con la delgadez, solo que en esta ocasión con los dispositivos portátiles más usados antes que los smartphones, así es, las laptops, aquellos dispositivos que ya son un poco raros de usar para ciertas personas, pues la mayoría de sus tareas las puede realizar de una manera más rápida y eficiente con su smartphone o tablet, aún así siguen siendo una de las herramientas que jamás se dejarás de usar, ¿o qué, ya dejaron de usar su reloj solo porque tu celular te da la hora?.

El Galaxy Nexus también se deja ver en el stand de Samsung, probarlo y manipularlo puedes, pero si tenerlo quieres, en maestro Jedi convertirte antes debes, si estuve viendo Star Wars un rato, pero efectivamente, aunque se trata de uno de los equipos más revolucionarios del momento su precio lo coloca dentro de un rango de adquisición muy alto.

El audio fue una de las grandes ramas de desarrollo de Samsung, obviamente no la ha olvidado, ni mucho menos dejado atrás dejando de innovar sus productos dentro de este ámbito, ahora con su creciente demanda de equipos inteligentes, más directamente smartphones sus ideas para mantener el apartado de audio vivo y actualizado crecen dandonos nuevos equipos completamente sincronizables con la alta gama de dispositivos móviles Android.

Aún le quedan días al CES 2012, y las sorpresas aún se siguen dando, lanzamientos y presentaciones increíbles que dan buena pinta para el año en curso, ¿y a tí, que te gusto del stand de Samsung?

 

Fotos | BGR / Intomobile

  • stand samsung mexico

  • Gabriel

    Hola, lei el comentario y me llamo mucho la atencion el comentario de Tototv. 
    Te comento que yo visite todo el CES, y la unica TV con Android es la de Lenovo, las de SmartTV de Samsung y LG corren Google TV, lo cual no es android, y fuera de mandar tweets y tu status de Facebook, no puedes ver Cuevana, Justin.TV, y miles y miles de aplicaciones mas. 
    TotoTV Android tiene la version Android 2.3 y en un par de meses tendra ICS.  Con un TotoTV puedes hacer muchas mas cosas que las televisiones inteligentes que se venden ahora en el mercado, y cuesta una fraccion de lo que cuesta cualquier televion inteligente.
    Quiza la unica ventaja de tener un smart TV es que todo viene integrado, lo malo es que no puedes hacer casi nada, pero se ve cool y suena mas cool, sin embargo, contenido mata cool y al parecer eso es lo que le falta a las TVs inteligentes.

    Cuando gusten podemos hacer un mano a mano contra cualquier TV inteligente, nosotros en TotoTV al igual que en todas sus filiales, vivimos nuestros productos y conocemos muy bien la tecnologia que nos rodea y estamos seguros que en este momento una TotoTV con Android es la mejor opcion para el que quiere hacer su TV, una TV realmente inteligente

    Un saludo

    Gabriel Braun
    Director General 
    TotoTV