Tour fotográfico por el stand de Motorola #CES2012

Que sería de un evento de tecnología sin Motorola, una de las empresa sque mayor desarrollo tecnológico ha presentado en lo que va del año, fue de los primeros en mostrar un equipo de doble núcleo utilizando el ya casi extinto nVIDIA Tegra 2, el primero en lanzar al mercado una tablet con Android 3.0 Honeycomb, después de esto Motorola se ha dedicado a lanzar equipos innovadores y por demás de eficientes, recordemos que hace poco menos de 2 meses lanzo al mercado el Motorola RAZR, un equipo con prestaciones completamente sobresalientes ante cualquier otro equipo que se haya dado a conocer en el transcurso del año pasado, y me refiero al mismo Samsung Galaxy S II. Bueno en el CES 2012 Motorola no deja de lado la oportunidad de mostrar las capacidades que tiene y que podemos lograr con cada uno de sus dispositivos, ¿qué tal un tour por algunas de sus presentaciones dentro del CES 2012 desde Texas?

Lo interesante de este stand de Motorola es su área lounge, que mejor manera de probar alguno de los nuevos equipos o sistemas de Motorola que cómodamente sentado en un cojín acolchonado, junto con tu acompañante o a lo ForeverAlone mientras uno de los promotores de Motorola de explica el funcionamiento del equipo en cuestión, o mejor aún, probándolo todo lo que quieras hasta que te artes, muy poco probable, o que te saquen, mucho más probable.

Ya en las islas de prueba podemos hacernos un momento con los mejores equipos de la línea de smartphones, aquí podemos ver una isla completita para el Droid RAZR, se puede notar lo delgado que es, además de su desenvolvimiento con el dock multimedia disponible para este mismo.

Y este es el Weptop del Motorola RAZR, que como habíamos visto con el Motorola Atrix, transforma nuestro interesante y “pequeño” smartphones es una potente computadora con teclado, mouse, pantalla y demás funciones básicas que disfrutaríamos con una PC normal.

Otro de los agregados para los nuevos equipos Motorola es el Lapdock, así como el Webtop convierte tu smartphone Motorola en una increible PC de escritorio, la Lapdock, pues como el nombre dice, lo convierte en una Laptop, con display de 13″, teclado completo y touchpad. Ventajas, portabilidad, desventajas, no es una lap completamente.

Un Geek sano es un Geek feliz, bueno en algunos casos es contraritorio, algunos geeks prefieren pasársela sentados frente a la PC mientras que otros preferimos ser más activos, la verdad es que la definición de geek se ha tragiversado lo suficiente como para adaptarse a los tiempos actuales, aunque claro, de buenas a malas tener buena salud es esencial hoy en día, y Motorola nos trae una muy buena opción para esto, el MotoActv, reproductor-tracker-entrenador para el usuario completamente activo, con capacidades de 8 hasta 16 Gb, conectividad Bluetooth con tu smartphone y tracking de actividades como caminata, spinning, y otros. No seas flojo, unos 30 min. al día te harán bien 😉

¿Eso es todo?, bueno quizá sea todo por estos días del CES 2012, pero sabemos que nos espera todavía el MWC y un 2012 completamente prometedor para la evolución de los sistemas móviles

 

VIA | Intomobile

  • ventajas de android en ios

  • stand motorola