¿Aún no sabes qué pedirle a los Reyes Magos?

Aquí te ayudamos a decidir con una pequeña guía de regalos.

regalos tecnologicos dia de reyes 2016

La temporada de regalos llega a su fin con la visita de los Reyes Magos

La Navidad ha quedado atrás y lo mismo sucedió con la celebración de Año Nuevo. Ahora solo queda esperar la llegada del Día de Reyes para dar por terminada de manera oficial la temporada de celebraciones, comida en cantidades ingentes y, por supuesto, regalos.

Sin embargo, a pesar de que Navidad es la fecha por excelencia para repartir regalos a nuestros familiares y amigos, muchas personas esperan hasta la llegada de los Reyes Magos para repartir amor y amistad en forma de presentes, es por eso que hemos preparado este que podríamos considerar el último listado de regalos, al menos hasta las próximas festividades de diciembre. Sin más, les dejamos con nuestra selección de regalos tecnológicos para Día de Reyes.

Tarjetas de regalos y suscripciones a servicios multimedia

tarjetas regalo netflix mexico

Netflix se ha convertido en uno de los servicios con mayor demanda en México

Comenzamos por lo básico, y es que nadie le dice que no a un mes gratis de Netflix o Spotify Premium, por poner algunos ejemplos. Las tarjetas de regalo se han convertido en un regalo imprescindible para cualquier tipo de persona, ya no importando que sea adepto, o no, al segmento tecnológico, pues las plataformas de contenido multimedia han llegado a casi todos los rincones del mercado actual.

Aparte de las tarjetas para pagar suscripciones a servicios como son Netflix o Spotify Premium, ya sea por falta de tarjetas de crédito o débito, o porque no se tiene la seguridad de introducir información sensible en internet, también existen las conocidas tarjetas con saldo para comprar apps, ya sean en iTunes o en Play Store, así como también para comprar artículos en Amazon México.

Lo mejor de todo, es que las hay de varios precios, desde los $99 hasta los $1,000 pesos, dependiendo de las necesidades de cada usuario, además de que pueden encontrarse en una gran cantidad de establecimientos, incluidos Oxxos, Seven Eleven, Chedraui, Walmart, Bodega Aurrerá, entre muchos otros; así que ya sea que quieras dar un pequeño detalle, o tal vez ir más allá, las tarjetas de regalo siempre son una muy buena opción.

Audífonos Xiaomi Hybrid

Xiaomi-Hybrid-Earphones-hands-on-5

Los nuevos audífonos de Xiaomi son una excelente opción de regalo

Un buen par de audífonos SIEMPRE son un excelente regalo, tanto para las personas que pasamos el día sentados frente a la computadora como para aquellos que se trasladan de un lugar a otro y el ruido de la ciudad les parece molesto, es por eso que la siguiente recomendación son los Xiaomi Hybrid.

Estos auriculares fueron presentados recientemente y si bien no cuentan con distribución oficial en el país, pueden encontrarse a la venta en sitios, como esteque apenas elevan el precio original, por lo cual vale mucho la pena darles una oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta el gran trabajo que la firma de Lei Jun hizo con los Piston 3los audífonos de generación anterior. Por cierto, esperen pronto nuestro análisis de estas preciosas piezas de poco menos de $20 dólares ya que desde hace algunos días comenzamos a probarlas a fondo, por lo pronto solo podemos decir que son una maravilla.

Dongles de streaming multimedia

Chromecast-regala-renta-pelicula

El Chromecast es el dongle multimedia por excelencia

Si ya contamos con la suscripción a Netflix, pero no con una smartTV no hay problema, los dongles multimedia, tales como el Chromecast o Roku, llegan en nuestro salvamento. Desde hace mucho tiempo que el no tener una televisión con sistema operativo dejó de ser pretexto para no disfrutar del contenido multimedia vía streaming, esto es prescindiendo de cables vía Wi-Fi. Personalmente cuento con un Chromecast de primera generación y es una total maravilla, no hay nada mejor que controlar todo desde el smartphone, o quizás en casos más técnicos, desde la laptop al hacer streaming de contenido local.

Por otro lado, también existe Roku, que si bien en México es prácticamente nuevoen Estados Unidos cuenta con una gran cantidad de seguidores que se han vuelto fieles pastores de los servicios que ofrece. Sea cual fuere tu elección, ambos dispositivos están disponible en Best Buy a precios bastante tentadores.

Kindle

nuevo-kindle-paperwhite

Kindle, compañero perfecto para amantes de la lectura

Poco hay para decir sobre este gadget que se ha convertido en el lector de tinta electrónica más famoso de todos. Las ventajas frente a una tablet son numerosas, pues a parte de la autonomía que alcanza hasta siete días con una sola carga, la visualización en exteriores es excelente ya que la tecnología e-ink emula el papel, haciendo de la lectura al aire libre una experiencia totalmente placentera.

Los hay en numerosas presentaciones, desde el modelo básico de $1,500 pesos, hasta el modelo Voyage, con precio de $3,99 pesos, que incluye pantalla de alta resolución y luz para lecturas nocturnas, pero que mantiene la pantalla sin reflejos y con una autonomía muy superior a la de las tablets. Pueden encontrarse a la venta en Amazon México e incluyen envío gratuito a todo el país.

Pebble Smartwatch

Pebble Steel

Pebble Time  y Time Steel

Terminamos el listado de nuestros regalos recomendados para día de Reyes con el pionero del segmento de los wearables, Pebble. La compañía de Eric Migicovsky actualmente cuenta con variedad compuesta por cinco modelo de smartwatches para todos los gustos y bolsillos: desde el pionero Pebble Classic con un precio de tan solo $99.99 dólares, hasta los Time Round y Time Steel que alcanzan los $249.99 dólares, sin olvidarnos de los Steel y Time con precios de $149.99 y $199.99 respectivamente.

Si la moda de los wearables te interesa, pero no quieres gastar grandes cantidades además de que el tema de una autonomía que se extiende muy por encima del estandar actual de los relojes inteligentes de otras compañías, sin duda alguna la familia Pebble es la indicada para ti. Puedes encontrarlos en el sitio web de la compañía.

¿Indeciso aún?

Estas son solo algunas de las tantas opciones de regalos que se pueden encontrar en el mercado, y si bien nos parecen las mejores debido al provecho que se puede sacar de ellos, y al precio por el que pueden ser adquiridos, es evidente que no todos tienen los mismos gustos, así que si piensas que nos faltó algún otro accesorio, gadget u opción que vale la pena incluir en el listado, no dudes en dejarnos un comentario para anexarlo, al fin y al cabo que la comunidad es la mejor consejera en estos casos. ¡Felices fiestas!

  • regalos
  • que pedirle a los reyes magos
  • regalo

  • regalo imágenes
  • como esperar el dia de reyes
  • chromecast chedraui
  • netflix como pagar