Sorteo 2º Aniversario Anigame – Festeja, participa y gana

El día de hoy nuestro sitio hermano Anigame cumplió 2 años en línea y el recordar cuando les hablábamos de sus inicios de verdad que si da nostalgia. Pero todo esto nos pone a pensar en todo el camino que se ha recorrido, retos desbloqueados y un sin fin de niveles que aun quedan por alcanzar.

Es por ello que Anigame nos invita a su celebración dentro de la cual se tienen dos estupendos regalos para todos aquellos anigamers de corazón. En este sentido, al staff de Anigame como a nosotros, nos gustaría poder regalarles a todos nuestros lectores algo, pero como esto es prácticamente imposible, decidimos dar un regalo por cada año de vida de Anigame, tomando muy en cuenta, dos de las caras que más representan al sitio, el anime y los videojuegos.

IMG_Anigame2Aniv

 

Es por ello que me complace anunciar que tenemos dos figuras de colección para regalar, la primera acaba de ser presentada hace unas semanas dentro del Wonder Festival 2013 (Winter) y pertenece a Y?ki Asuna, personaje protagonista de Sword Art Online; por otro lado tenemos una increíble figura de Ezio Auditore Da Firenze, personaje de la saga Assassin’s Creed.

Participa y gana con Anigame

Ganar cualquiera de estas dos figuras es bien sencillo, sólo tienen que dar click en la imagen de abajo y seguir al pie de la letra las reglas del concurso (las cuales encontrarán en ese mismo enlace).

2do-Aniv_Anig_BANNER

Un detalle importante a considerar es que debido a que la figura de Asuna aun no sale al mercado de forma oficial , ésta se entregará al ganador inmediatamente después de su lanzamiento. Aquí no se preocupen, ya que nosotros tenemos apartada esta figura para quien resulte ganador. Mientras que la figura de Ezio será enviada de inmediato y tardará de 1 a 2 semanas en llegar a sus manos tomando en cuenta la forma en que se realice el envio.

Tienen desde hoy y hasta el 15 de marzo para participar y no importa desde donde nos lean ya que este concurso será internacional y permitiremos que tanto lectores y fans de AnigameKokuban, así como miembros honorarios de los sitios aliados puedan participar.

No esperen más y ganen con Anigame.

  • asuna sencilla