Siri y la Evolución de los Locos

Como ustedes sabrán.. Yo crecí en una Institución mental. Si, eso explica muchas cosas.. pero, de cualquier forma, mis padres fueron  psiquiatras y  y estar ahí fue conveniente para ellos. A decir verdad, también lo fue para mi porque aprendí a ver las cosas un poco de forma, digamos “diferente”.

¿Y quién era catalogado como un “loco” en ese entonces?

Pensémoslo: Un loco era una persona que hablaba a si mismo en medio de la calle, como si tuviera una conversación con otra persona pero con la curiosa característica de que ésta persona sería imaginaria.

¿Y ahora?

Ustedes aún mantienen el concepto de personas caminando por la calle y hablando a si mismos. La diferencia es que ahora, lo más probable es que ellos estén hablando a una persona verdadera. Lo más probable es que esas personas tienen un auricular  Bluetooth  que no siempre podemos ver.. Y en realidad a nadie le importa lo que están diciendo, cada quién en lo suyo, aunque a veces resulta molesto ver a esa gente hablando fuerte, como si no se dieran cuenta que hay personas a su alrededor escuchándolos..

¿Y qué es lo que va a pasar?

Bueno,  Apple lo acaba de anunciar. Siri es un asistente personal para el  iPhone, al cual le puedes decir cosa como “Recuérdame llamar a mi esposa cuando salga del trabajo” o “Despiértame mañana a las 8 am” o “¿Cómo llego a casa?”. Siri responde con una respuesta casi perfecta, claro, eso es asumiendo que no tienes ningún tipo de acento (Me muero por probarlo, por supuesto 😉

El loco 3.0 tendrá que ser alguien en el medio de la calle “gritandole a su teléfono”.  No teniendo una conversación con alguien mas, real o virtual.. Ahora estarán gritando a un pequeño pedazo de plástico. Con todo y una rabieta, gritando: Maldito Siri!!  ¿Entiendes lo que te estoy diciendo?. Y ni siquiera habrá un auricular Bluetooth a la vista…

Esta es la evolución de “los locos”. No habrá más forma de diferenciarlos..

Traducción libre desde Mobile Open Source

  • significado siri
  • siri gritando
  • evolución siri
  • hablando por bluetooth
  • imagenes 320x480 para celular

  • siri palm pre