Se anuncia el logo ganador para Open WebOS

 

Hace ya bastante tiempo habíamos escuchado del cierre de WebOS, que HP ya no pensaba seguir invirtiendo en este proyecto, esto gracias a la creciente demanda de los equipos de Apple y Android, y de hehco esto se convertía en uno de los sucesos mas inesperados del ámbito de la tecnología móvil, ya que fue gracias a WebOS que muchas de las características más interesantes de los smartphones actuales no hubieses sido implementadas, pero bueno después de este anuncio paso no mucho tiempo para que HP disidiera cambiar la estrategia de WebOS a una un poco más a la Android, y es que de buenas a malas convirtió a WebOS en un sistema o proyecto de código libre y abierto, algo que en verdad podría ser el gancho necesario para que los desarrolladores comiencen a tomarlo más en cuenta, y con esto también se lanzo una interesante idea por parte de HP, en la que, en vista de la cantidad de usuarios que pedían su regreso, decidio lanzar el concurso en busca del logo oficial para Open WebOS, algo que llamo la atención muchos usuarios, por lo que las propuestas abundaron y por fin se ha dado a conocer al ganador.

 

Logo Ganador del concurso de Open WebOS by bluerq
Logo Ganador del concurso de Open WebOS by bluerq

 

El ganador del concurso fue bluerq, con lo que recibió grandes premios, entre los que destacan equipos HP WebOS y una visita con los jefes de diseño de la nueva plataforma OpenWebOS, a decir verdad el diseño es muy simple lo que lo hace más llamativo contra los otros dos finalistas que pasaron un poco de la ornamentación sin embargo no por eso no son igual de buenos.

 

VIA | Webosnation

  • open webos ipad

  • open web os

  • JP

    Y luego? yo aun con mi PRE de primera generación que adquirí hace 2.5 años sigo con ansias esperando otro smartphone con este sistema.

    • Kiiuu

      disculpa no eh tenido la oprtunida de manejar esta so, en realidad es muy bueno???

      • C Pariel

        Amigo ese OS es mejor que IOS, Android y WP. y no lo digo por apps o cantidad de celulares que lo integran con mega procesadores.

        Sino por su interfaz sencilla, intuitiva y la multitarea 100% (como debe ser la multitarea “trabajando de fondo sin afectar el rendimiento”)Yo normalmente vendo todos los celulares viejos que me quedan, y ahora que tengo un Atrix, mi Palm Pre no la vendo por nada

  • Mislatero

    Los que quedamos con mas ganas de webOS pasaos al playbook 2.0 y les aseguro que sentiran mucha felicidad.

  • PolarWorks

    WebOS es un gran sistema es una pena que este hoy en día en un limbo eso de libre hay que ver que tanto madura, igual solo hay como 8 dispositivos que lo soportan, aquí les dejo mi video review del que ayer 15 de abril compre es un Palm Pixi plus un gran terminal calse media saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=keiVy7euOQk

  • Pingback: el inicio y fin de Palm y WebOS | PoderPDA()