BlackberryEditorial

RIM lanza BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365

 

RIM esta cada vez mas hundida en sus problemas de desarrollo empresarial, esto es raro hablando de una empresa que una vez fue líder en ventas y desarrollo de smartphones, las crecientes caídas del servicio, la poca innovación en el sistema operativo y la poca imaginación al momento de diseñar equipos lo están llevando por un equipo sin retorno, pero todo parece estar cambiando con la entrada de un nuevo CEO en la compañía, normativas de desarrollo, diseño, ventas y servicios estarán cambiando para bien o para mal, no sabemos como le irá a la empresa en este nuevo año, aunque todo pinta para bien predecir es mucho para esto, aunque viendo las imágenes filtradas del nuevo Blackberry London con BB Os 10, podemos estar frente a la nueva era de RIM y sus buques semi hundidos los Blackberrys. Junto con el cambio de CEO y las primeras imágenes del London viene a nosotros un nuevo servicio de Blackberry Business Cloud, una integración hacia la nueva plataforma de ofimática de Microsoft Office 365.

Esta nueva herramienta se dio a conocer mediante un comunicado de prensa donde se explica su desarrollo, uso y características:

BlackBerry® Business Cloud Services para Microsoft Office 365, un nuevo servicio para empresas y organizaciones gubernamentales que extiende Microsoft Exchange Online a los teléfonos inteligentes BlackBerry® y permite a los clientes gestionar sus despliegues BlackBerry en la nube. El servicio está disponible sin costo adicional para los actuales suscriptores de tamaño mediano o empresas de la suite Office 365, o ??Exchange para usuarios independientes de Exchange Online y trabaja con los teléfonos inteligentes BlackBerry en planes de datos para negocios o para consumidores.

“RIM se complace en lanzar BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365. Esta nueva opción basada en la nube permite a los clientes apoyar la movilidad de forma rentable en sus organizaciones, gestionar y asegurar fácilmente sus despliegues de BlackBerry”

“Continuamos construyendo la solución BlackBerry de extremo a extremo para nuestros clientes empresariales y gubernamentales con soluciones basadas en la nube, una amplia gama de opciones de soporte técnico que se adaptan a cualquier tamaño de organización, y un creciente ecosistema de aplicaciones y servicios para los usuarios”.

Alan Panezic, vicepresidente de Mercadotecnia y Gestión de Productos Empresariales, RIM.

“La colaboración de Microsoft con RIM es un ejemplo de nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de productividad en PCs, navegación y teléfonos”

“La disponibilidad de BlackBerry Business Cloud Services es una gran noticia para Office 365 y para los clientes de BlackBerry que quieren obtener el máximo beneficio de estos dos servicios de colaboración empresarial”.

Julia White, Directora Senior del Grupo de Gestión de Productos Exchange, de Microsoft.

 

BlackBerry Business Cloud Services ofrece una administración avanzada y flexible de los teléfonos inteligentes con funciones de autoservicio para apoyar el despliegue de BlackBerry en la nube. Las características clave incluyen:

  • Sincronización inalámbrica con email de Microsoft Exchange Online, calendario y datos del organizador desde un teléfono inteligente BlackBerry.
  •  Tecnología BlackBerry® Balance™, que presenta una vista unificada de los trabajos y contenidos personales en un teléfono inteligente BlackBerry mientras mantiene el contenido separado y seguro.
  •  Una intuitiva consola basada en web para que los administradores de TI aprovisionen, administren y aseguren los teléfonos inteligentes BlackBerry desde cualquier lugar.
  • Acceso en línea a las funciones de seguridad con autoservicio de los teléfonos inteligentes de los empleados, lo que permite a los usuarios restaurar fácilmente la contraseña del dispositivo, bloquear remotamente, o borrar un dispositivo en caso de pérdida o robo.

 

VIA | Comunicado de Prensa Blackberry

Artículos relacionados

Back to top button