PoderPDA llega a Google Chrome

Por encima de todo, PoderPDA sigue creciendo y todo es gracias a su preferencia. Hay ocasiones en las que no llegamos a cumplir las expectativas de algunos lectores, pero siempre estamos a pie de cañón trabajando para traerles más exclusivas y por supuesto, ofrecerles lo mejor de la industria móvil a nivel mundial.

Hace un par de meses les platicaba que habíamos llegado a una importante plataforma junto con los mejores sitios enfocados a tecnología llamada Appy Geek y hoy me complace anunciar que también estaremos desde su navegador Google Chrome gracias a la extensión/aplicación de PoderPDA.

Cabe mencionar que dicha aplicación fue hecha por el developer, webmaster, SySAdmin y fan from hell de PoderPDA, Raúl Bonfil, a quién muchos de ustedes conocen y al cual pueden seguir en Twitter como @rbonfil para que le hagan los comentarios que quieran y porque no, le den sugerencias sobre cosas que les gustaría ver en nuestros sitios.

Con respecto a la aplicación, ésta es muy sencilla de instalar ya que solo deben entrar al sitio de instalación de PoderPDA para Chrome y dar click en “Añadir a Chrome”.

A partir de ese momento, se colocará un icono de lado derecho de la barra de direcciones en donde cada que sea publicado un artículo nuevo se enviará una notificación por medio de una ventana pop-up , además de que si quieren leernos sin tener que entrar a un feed como tal, podrán desplegar una pequeña ventana del lado superior derecho de su pantalla cada que den click en el icono de PoderPDA y leer un extracto de la nota, la cual podrán leer completa dando click sobre la misma.

Así que no esperen más e instalen esta extensión/app de PoderPDA para Chrome.

Y lo más genial de todo, es que también podrán instalar las aplicaciones del resto de nuestros sitios hermanos:

Instalar aplicación de Tecnodiva

Instalar aplicación de Anigame

Instalar aplicación de RJ45