Nueva Versión de PoderPDA, ahora en WordPress

Renovación PoderPDA 2010-2012
PoderPDA 2011

PoderPDA ha pasado varias transformaciones, no solo en su logo, si no en el aspecto general del sitio desde sus primeros años al inicio de la década, pasando por la revolución de los Smartphones y posteriormente la propia democratización de los dispositivos móviles que ahora estamos viviendo en conjunto con la masificación de las redes sociales. Pueden ver los cambios en los logos de PoderPDA en nuestra página oficial de FaceBook.

Durante más de 10 años, hemos tenido el gusto y el honor de representar la comunidad móvil más grande en México y en gran parte de latinoamérica, hemos establecido alianzas críticas con numerosas empresas del sector y la comunidad ha crecido enormemente a través de los años.

A la fecha, PoderPDA cuenta con más de 50 millones de visitas únicas acumuladas a lo largo de sus años y contamos con una gran convicción y energía para seguir adelante y no solo mantenernos en nuestro sitio, si no que vamos por muchas cosas más.

Nuestros proyectos comerciales han servido a más de 2300 clientes en lo que va del 2010 y seguimos trabajando en la incorporación de más servicios y productos a nuestros ya amplios catálogos.

Por eso hoy primero de Septiembre del 2010, y de alguna manera coincidiendo con los festejos del bicentenario de la independencia de México como Nación Soberana, damos por iniciada esta nueva etapa de PoderPDA con una totalmente renovada imágen, un cambio completo de plataforma (desde Joomla a WordPress) y una re-organización pensada en mejorar la interacción de los usuarios con los más de 11,000 articulos publicados a la fecha en este, su sitio de movilidad preferido.

Los cambios también corresponden a una alineación con las últimas tendencias en desarrollo de sitios así como una mejor integración con las redes sociales. Ahora todos los artículos pueden ser compartidos por todos los usuarios a través de los  botones de Twitter y FaceBook localizados al final de cada artículo, noticia o análisis.

En los próximos dias seguiremos implementando mejoras funcionales y estéticas que aumentarán la facilidad de uso para los lectores y miembros afiliados. El caso del Foro es particular pues se necesitará migrar de plataforma de su actual FireBoard a una plataforma distinta llamada vBulletin, por lo que será recomendable para quienes utilizen la mensajería interna de PoderPDA como medio para comunicarse, salvaguarden los mensajes y/o datos de su interés particular.

Ahora, gracias a las mejoras formas de moderación que WordPress ofrece como CMS (Content Management System),  los comentarios de los artículos quedarán “abiertos”, y aunque tendrán algunos “filtros de moderación”, la interactividad de PoderPDA crece de manera exponencial con esta decisión de liberar los comentarios que nos aporten los lectores en nuestros artículos.

De igual forma, se han integrado varios aspectos de información como el concepto de galerias y en los próximos días, veran cambios aún más drásticos.

Finalmente, el aspecto del sitio móvil también cambia y sólo tendran que acceder a m.poderpda.com desde sus celulares para que automáticamente se presente la versión móvil que por ahora es provisional, ya que también estamos trabajando en una versión especialmente diseñada para WordPress que disfrutarán en pocos días. Si por casualidad están visitandonos desde un dispositivo móvil y no es posible encontrar la nueva versión móvil, les pedimos nos envíen un correo con sus datos y el caso a [email protected]

Enhorabuena y estén pendientes que seguiremos anunciándoles las nuevas funcionalidades y ventajas que PoderPDA ha adquirido con esta impotante migración.