Nexus Prime, ¿que más nos podría decir el teaser?

 

Después de haber conocido la razón del cambio de fecha para el Unpacked de SamsungGoogle, circulan más y más rumores y supuestos videos del Nexus Prime y Android Ice Cream Sandwich por la red. He de serles sinceros que me puso un poco, poquito, desanimado que este evento se haya pospuesto, pero también se me hace un gran gesto de por parte de Google el haberlo corrido por motivos del fallecimiento de Steve Jobs. Y a todo esto solo nos resta esperar hasta, supuestamente, el 27 de Octubre para que se lleve a cabo el Unpacked. Lo único que nos ha brindado Samsung es un breve video teaser de lo que serael evento y donde podremos apreciar lo que sera el Goolge Nexus Prime, las teorías dicen, por algunos aspectos interesante del videoq ue podría tratarse de un equipo híbrido con capacidades de conversión o comunicación con tablets.

Pues bueno también ha salido un supuesto video donde se muestra al Nexus Prime con su versión final y corriendo Ice Cream Sandwich, el video es meramente interesante, ya que todas las supuestas imágenes de Android 4 concuerdan con lo visto en el video. ¿Que nos espera para el 27 de Octubre? cosas grandes, avances y mejoramientos, en lo personal aún tengo la esperanza de que Android 4 pueda ser corrido por un Nexus One, pues seria una gran demostración de que Android no necesita grandes prestaciones para ser el mejor.

Mientras más cosas se puedan descifrar de este interesante video seguiremos a la espectaviva de la red donde todo se llega a saber más pronto de lo que esperamos. :)

 

 

  • samsung prime poderpda