#MEGA : Kim Dotcom celebra con música, falsas redadas y medio millón de registros

APTOPIX New Zealand Kim Dotcom

Helicópteros sobrevolando el área, hombres vestidos como oficiales de policía armados, bailarines, chicas con pinta de malvadas resguardando el lugar y mucha música, fueron parte del épico lanzamiento de MEGA de forma oficial.

Cabe mencionar que MEGA se puso en marcha a las 6:48 am (tiempo de Nueva Zelanda), casi al mismo tiempo que la dramática redada policial en la Mansión Coatesville de Kim Dotcom hace un año. Debemos recordar que tanto Kim como otros tres dentro de Megaupload fueron detenidos.

Hace unas semanas se corrían los rumores con respecto al lanzamiento oficial de este servicio de almacenamiento del cual Kim asegura que se encuentra totalmente dentro de la ley y la verdad es que se decía que lo que Mr. Dotcom tuviera preparado tenía que ser algo totalmente épico.

Pues justo como se pensaba así ocurrió y Kim acogió a cerca de 200 invitados y algunos medios de comunicación en una especie de rueda de prensa y fiesta en la mansión que se encuentra al norte de Auckland. Fue bastante curioso el tema de las invitaciones a dicho evento ya que Kim no invito solo a su gente cercana, sino que al puro estilo de Willy Wonka (Si, el de la Fabrica de Chocolate) colocó dentro de 10 tarrinas de helado de un establecimiento dentro del mismo Auckland, 10 invitaciones para asistir a la fiesta. En donde los afortunados que obtuviera el boleto dorado (como el que verán abajo) dentro de la tarrina, podrían participar en el lanzamiento de MEGA.

MEGA Ticket

Va a ser algo realmente espectacular“, aseguro nuestro querido Kim ante la multitud que estaba ansiosa en ganar la oportunidad de asistir a esa fiesta.

Pero volviendo a la fiesta como tal, la cual se llevó a cabo en uno de los patios de la mansión de Kim, él se paro sobre un escenario y se dirigió a sus invitados así como a la multitud de más de 1 millón de personas que habían visitado MEGA dentro de las primeras 14 horas que se echará a andar, además de aquellos que se encontraban viendo la transmisión en vivo desde Ustream y por supuesto, a las cerca de 500,000 personas que se habían registrado de forma exitosa como usuarios.

Dentro de la fiesta se pudieron escuchar tradicionales cantos maories, así como se llevaron a cabo pequeñas obras de teatro en donde se recreaba la polémica redada a su mansión hace exactamente un año atrás, con todo y explosiones y algo de dubstep.

Pero una de las partes que más animaron a todos fue cuando Kim Dotcom dirigió unas palabras a la concurrencia:

“El lanzamiento de Mega no se trata de burlarse de los Gobiernos de Hollywood, se trata de nuestro derecho a innovar y emprender un nuevo negocio. Lo que estamos ofreciendo es una forma más inteligente, más rápida y más segura de almacenamiento en la nube, y estamos plenamente seguros junto con nuestro equipo legal de que estamos cumpliendo con la ley”.

Además de eso agregó lo siguiente:

La Internet no pertenece a ninguna persona. Los intentos de dominar la Internet están en contra de la innovación y deben parar. Nuestros derechos de autor y accesos fueron arrebatados sin un juicio ni advertencias (…) Protegeremos los derechos de todos. Hoy es el aniversario de algo terrible, pero esto también será el aniversario de algo maravilloso

Todas estas palabras tenían a los seguidores de Kim Dotcomm aplaudiendo y bastante emocionados por lo que MEGA representaría en la historia del Internet, por lo que Kim arengó lo siguiente:

Según las Naciones Unidas, la privacidad es un derecho humano fundamental. El gobierno te está espiando e invadiendo tu derecho humano básico (…) Si no estoy haciendo nada ilegal, ¿por qué mis datos han sido secuestrados?“.

Al finalizar, Dotcom también rindió homenaje a toda su gente en Nueva Zelanda gracias al apoyo que recibió durante todo este año desde su detención causada por haber sido acusado de cometer infracciones de derechos de autor, crimen organizado y lavado de dinero, relacionados con el sitio de intercambio de archivos Megaupload.

“Durante el año pasado tuvimos un gran apoyo de los neozelandeses que se han acercado a nosotros y sus voces nos han facultado”, dijo.

Pero bueno, no les digo más y si se perdieron o quieren volver a  ver la fiesta de lanzamiento completa de MEGA, a continuación se las dejo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e2HwRM9eBCs[/youtube]

Ahora Kim y sus co-acusados se encuentran a la espera de una audiencia judicial que determinará si es que serán extraditados a los Estados Unidos y se tiene como fecha tentativa el mes de agosto próximo y durará 4 semanas.

Con información de Gizmodo /Foto: AP

  • mega kim for ipad
  • #mega

  • fiesta de dotcom para lanzar mega
  • iphone 4 cdma ios 6 0 1 firmware mega
  • mega android kim