Guía de regalos tecnológicos económicos para Navidad

Regalos tecnológicos económicos para esta Navidad.

accesorios regalar navidad

¿Aun no sabes qué regalar? ¡Checa nuestra guía!

  Se aproxima la navidad y con ello vienen intercambios en el trabajo, escuela <<para los desafortunados que tiene que asistir todavía un par de días más>> o regalos para la familia. Hace poco hicimos un recuento sobre regalos tecnológicos que puedes adquirir por menos de $800 pesos, pero existen opciones más económicas y accesibles para cualquier bolsillo.

  Como ya lo había planteado, la tecnología ha permeado todo nuestro alrededor, así que encontrar los regalos ideales no resultará tan difícil con esta pequeña guía como ayuda para ubicarnos en cosas sencillas que resultarán ser un excelente detalle para amigos o familiares.

  ¡Protege tu celular!

vertu-aster-fundas

  Si bien es común que muchas personas ocupen alguna funda para proteger o darle más estilo a sus teléfonos celulares, resulta muchas veces tedioso ver el mismo protector una y otra vez ¿Por qué no renovar el repertorio hábil? Encontrar fundas para cualquier clase de celular es sencillo mediante herramientas como Mercado Libre, por poner un ejemplo. <<Link fundas en Mercado Libre>>.

  Otra opción es regalar un protector de pantalla <<mica>>, esencial para cualquier celular ¿O no? Los precios suelen variar en cuanto a marcas, podemos encontrar productos como Invisible Shield que ronda los $400 a $600 pesos inclusive más económicos en tiendas como Linio. <<Link a los productos>>.

  No te quedes sin batería

Surface 3-Analisis-Accesorios-cargador-charger

  Si una batería portátil sale de tu presupuesto, intenta con esto: un cargador de pared o de automóvil. Nunca está de más, considera regalar algún cargador, existen diversos tipos, desde cargadores que tienen inclusive dos entradas USB o más.

  Del mismo modo, un cargador extra para el automóvil nunca está de más y muchos agradecerán este tipo de detalles, ya que es muy común extraviarlo <<así es, inclusive en el coche…>> puedes armar una especie de kit, compra los productos por separado: cargador de pared, para automóvil, y no te puedes olvidar desde luego de un buen cable USB. <<Link a cargadores en Best Buy México>>

  Espacio extra

usb-killer-pc

  Las memorias USB se han convertido en un artículo básico en nuestro repertorio de tecnología. Para compartir información, para llevar a imprimir nuestros documentos o como sistema de almacenamiento de información que no volveremos a manipular: documentos importantes, fotografías, música. Los modelos son diversos del mismo modo que las capacidades, hoy en día los precios han caído bastante y puedes conseguir memorias desde $80 pesos <<Link a memorias USB en Linio>>.

  Si las memorias USB no son una opción, recuerda que los celulares que utilizan el sistema operativo Android son los más usados por los mexicanos así que… ¡Claro, memorias micro SD! Hay diferentes capacidades y es posible encontrar memorias de hasta 32 GB en menos de $250 pesos, sin duda alguna sería un regalo que yo consideraría <<Link memorias micro SD Linio>>.

  Mayor precisión

Galaxy-Tab™-Conductive-Stylus

  No es muy común su uso, pero seguramente se comenzarán a popularizar después del lanzamiento del Apple Pencil, sí, tal vez la empresa de Cupertino logre que la venta de Stylus incremente y llegue a su auge. Existen diferentes marcas de diferentes precios para diferentes usos… digamos que para un uso estándar y un usuario promedio es fácil encontrar estas plumas en un rango de $50 hasta $190 pesos <<Link Stylus de Amazon México>>.

  Para las computadoras…

Teclado-Logitech-K400-P(1)

  Aunque el uso de las computadoras de escritorio ha disminuido de manera drástica, existimos algunos más que seguimos dependiendo de ellas y las preferimos por encima de cualquier celular o tablet, es por esto que siempre se agradece trabajar con buenos artículos: un buen mouse y un excelente teclado.

  Si conoces a alguien que continúe ocupando estos dispositivos no dudes en considerar regalar un teclado o un mouse o ¿Por qué no ambos? Existen paquetes que incluyen ambos accesorios a precios razonables que rondan los $400 y $500 pesos <<Link a mouse y teclados en Best Buy>>.

  Disfruta la música

Audífonos MDR-E12LP Plata

  En el conteo anterior de regalos por menos de $800 pesos ya había mencionado este producto, sin embargo, no quiero dejarlo pasar ya que queda entre mi top cinco para regalar, unos buenos audífonos de una marca conocido y a precio accesible… sí, sí es posible y es que los precios se mueven constantemente y en estas fechas encontramos descuentos que nos llaman a comprar y comprar…

  Y es el caso de los audífonos, encontramos audífonos en un rango de $100 hasta $400 pesos de marcas como Sony, Panasonic, Skullcandy, Midland, Insignia, etc. <<Link a audífonos en Best Buy>>.

  Espero que alguno de estos artículos los convenza, la mayoría son excelentes opciones, tal vez algunos no para regalarse individualmente, pero sí es posible invertir un poco y hacer un kit especial con un par de ellos. ¡Felices fiestas!

  • accesorios tecnologicos para celulares

  • Que regalar en un intercambio en la escuela con 50 pesos

  • mercado libre mexico accesorios celulares