Fujitsu ¿Por qué sus Filp-Phones son los favoritos de los infieles en Japón?

 

Fujitsu

 

Fujitsu es un fabricante que ha trabajado bastante duro por lograr ha evolucionado notable en los dispositivos que ha lanzado durante los últimos años, pero de forma muy peculiar en Japón, los viejos flip-phones de la compañía siguen siendo inclusive más populares que los sofisticados smartphones de última generación. Aquí lo destacable es que los infieles nipones son los que prefieren esos viejos teléfonos que para muchos ya parecieran obsoletos.

La verdad es que este no es tema como platicarselos en tan sólo una líneas así que los chicos del Wall Street Journal nos mostraron un trabajo más a fondo en base a este fenómeno social que está detrás del Serie F de Fujitsu, un teléfono que según muchos, ofrece mayores “protecciones” respecto a la privacidad de los infieles y sus amantes.

Pero, ¿Cual es la clave que ha hecho tan famoso a este teléfono? Básicamente todo se centra en un ajuste que oculta de forma automática las llamadas perdidas, mensajes de texto así como mensajes de voz de los números que se designan como privados, lo cual significa que los usuarios pueden tener relaciones ilícitas sin tener que responder a las preguntas de sus cónyuges a la hora de que estos revisan el teléfono con la finalidad de encontrar pruebas.

Cabe mencionar que no todo esto se lo debemos agradecer al teléfono, sino que también los japoneses le meten un poco de actuación a su engaño, logrando que sus parejas jamás se enteren (o por lo menos no por su teléfono) que han tenido un romance extraoficial.

¿Qué les parece?

Vía The Verge

  • infieles japoneses

  • fotos de telefonos kyocera viejos

  • los flip phones porque son tan populares en japon

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Yo nunca presto mi telefono o tablet. Si esconde llamadas o mensajes pues igual te las econde de ti mismo.

  • Donde firmo? :O

  • Miguel Villegas

    Hola. Buen post, solo falta revisar un poco más la redacción. O quizá sea cuestión de la traducción. Saludos.

    • NicoleToderas

      Hola, gracias por tus comentarios, Prometidisimo que tendré mayor cuidado con ello. =^.^=