Flurry AppCircle, para mantener en uso tu app

 

Sabemos que en la App Store hay poco más de 500,000 aplicaciones junto con las poco más de 300,000 disponibles en el Android Market, ahora bien sin duda es difícil mantenerse en el agrado del los usuarios de una plataforma, sea cual sea, ya que por lo general alguno descargan la app al verla quizá en promoción o por necesidad de alguna de sus características, lo que la deja en una punto en el que usuarios una vez usada para su propósito de una vez la olvida y deja de usarla. Estas acciones ponen en peligro la existencia de la aplicación dentro del Market debido a los datos recabados por la información que luego con enviados hacia al Market para cotejar si la app esta siendo de utilidad hacia sus usuarios. Haciendo frente a esta primicia Flurry, compañía de análisis de mercado, ha conseguido desarrollar una manera completamente interesante para el ámbito de los desarrolladores con la que podrán hacer que los usuarios hagan más uso de sus aplicaciones.

El proyecto desarrollado por parte de esta empresa lleva por nombre Flurry AppCircle Re-Engagement, con la que el desarrollador podrá hacer que el usuario se acuerde de que tiene la app instalada, con lo que el no se tendrán que preocupar de que su app descargada sea puesta en el olvido con posibilidades de desaparecer. El funcionamiento de este proyecto es de manera simple, primero seleccionamos la aplicación que deseamos mantener dentro de las sugerencias de los usuarios, luego escogemos el género y rango de edades a los que estará enfocado el recordatorio, el tercer paso se lleva a cabo cuando un usuario lanza una aplicación y tiene entre sus apps la aplicacion que se desea anunciar, mientras la aplicacion lanzada corre se presentara a modo de Ad un pequeño recordatorio de que tienes una App de cierto desarrollador almacenada en tu lista de aplicaciones, con el que podras lanzar al instante la app dandole “launch” en el cuadro queaparece.

 

 

Sin duda una idea muy interesante para ayudar a los desarrolladores para mantener sus aplicaciones dentro de las más descargadas sin tener que pagar por costoso modos publicidad. Los últimos avances en el mejoramiento del proyecto han dejado ver un nuevo método de marketing poniendo los Ads como sugerencias o anuncios de actualizaciones aparte del uso primario para el que fue desarrollado.

 

VIA | Flurry

VIA | Gigaom.com

  • circle app quen es

  • como activar el internet en flurry ii

  • flurry

  • app circle para que sirve

  • para que sirve flurry com