PingoPDA ilumíname con tu sabiduría

PingoPDA está irreconocible con el apoyo que da a sus seguidores

ayuda-lectores-PingoPDA-PasionMovil

Grupo Pasión Móvil, que siempre se ha distinguido por defender la industria y trabajar por la comunidad de usuarios con dispositivos móviles en México, Latinoamérica y otras partes del mundo, hoy renueva ese compromiso con un nuevo proyecto denominado ‘PingoPDA ilúminame con tu sabiduría‘.

El gran amo y señor de este blog, PingoPDA pretende estar más cerca de sus lectores, quienes a través de los años han confiado en nuestra labor y acuden a nosotros para acabar con sus dudas, y resolver cualquier situación que pudieran tener, desde cuál celular elegir hasta cuestiones muy técnicas.

En ocasiones no nos damos abasto con la infinidad de solicitudes que llegan a nosotros, incluso algunas se pierden en el camino, y por ello PingoPDA se ofrece en este espacio para escucharles y apoyarles en la medida de lo posible (recuerden que no lo sabe todo, pero cada una de sus dudas le ayuda a saber un poco más).

comunidad-usuarios-poderpda

Después de tanto rollo les explicamos cómo será la dinámica:

1. Cada martes y jueves  a las 12:00 horas (GMT-5) se publicará en nuestras redes sociales el proceso para la recepción de dudas. A partir de esa hora se leerán casi en tiempo real todos los comentarios hechos.

2. El mismo día a las 20:00 horas (GMT-5) se enviarán las dudas a los editores para que los días posteriores a la publicación, es decir, miércoles o viernes, se realice la nota con la respuestas.

3. La dinámica será diferente cada día, para ello es necesario estar pendiente de nuestros medios (redes sociales, app, blog, etc).

4. Si en la nota posterior con respuestas no encuentras la tuya, es porque seguramente ya hemos hablado del tema en alguna nota reciente o el mismo PingoPDA ha respondido en su sección. Recuerden que nuestra temática es tecnología móvil (smartphones, tablets, apps, redes sociales, etc.)

*Importante: Confiamos en que así como nosotros valoramos tu preocupación, ustedes valorarán nuestro tiempo, por lo que les pedimos que sigan las instrucciones. Este espacio es para dar prioridad a nuestros lectores, pero eso no quiere decir que dejemos a un lado las respuestas en nuestras redes sociales.

  • ihate

    Se nota que han estado fumando de la buena

  • Citlali Moyeda

    Quisiera saber los pros y los contras de comprar un iphone