Atomix Mag en mi iPad

Cuando yo era un niño, los videojuegos no formaron el eje central de mi entretenimiento y sólo fue hasta después de los 12 años cuando me interesé de lleno en ellos. Una de las principales razones fue que durante mi niñez acostumbraba leer bastante y la revista Atomix, en su versión impresa, me introdujo de lleno en el fantástico mundo de las consolas, despertando en mi el interés por una industria que hoy en dia se ha erigido como una de las más importantes y que incluso amenaza con superar a otras industrias del entretenimiento como el cine y la televisión, debido al dantesco interés que los videojuegos despiertan en niños, jóvenes y adultos.

Cuando anunciamos nuestra Tienda de Smartphones en el 2009, tuve el gusto de conocer a Akira (Oscar Yasser Noriega) y fue una satisfacción saber que era uno de los fieles lectores de PDAMexico, nuestro antiguo nombre antes de nombrarnos PoderPDA, debido a que él utilizaba equipos PalmOS y eramos una de las poquísimas publicaciones online sobre Tecnología Móvil en México antes del 2005.

Por entonces, cuando conocí a Akira, la revista impresa de Atomix había cesado su publicación apenas unos meses antes, pero el sitio web de http://www.atomix.vg ya era todo un hito entre la comunidad gamer en México y Latinoamérica, permitiendo que el flujo completo de toda la información relacionada a los videojuegos fuera producida desde nuestro país y en nuestro idioma.

Por ello, me emocioné cuando a mediados del 2010 fui enterado de que estaban desarrollando aplicaciones móviles para la distribución de la información y ahora, la revista digital de Atomix en iPad ha salido al público:

La revista ha sido creada como parte de una asociación entre Atomix como empresa mexicana y la experiencia editorial y gráfica de AREA 5, empresa conocida por The 1Up Show en Estados Unidos. Los fundadores, Oscar Noriega y Ryan O´Donnell, compartieron la idea de crear una revista interactiva, en vez de un “lector PDF Glorificado”, algo que se ha traducido en una explosión de creatividad a través de las páginas digitales interactivas, algo que hemos visto en contadas publicaciones para iPad como en el video-análisis de la revista Wired que hicimos hace casi un año.

La publicación se realizará en Inglés para el mercado norteamericano y en español para México y Latinoamérica y aunque aún no se ha especificado su periodicidad, estoy seguro que podremos disfrutar de entre 6 a 8 revistas Atomix en iPad a lo largo del año.

Atomix para iPad está disponible para su descarga en el App Store, y aunque la descarga inicial es totalmente gratuita, la revista hace uso del relativamente nuevo sistema de compras “in-app”, y es hasta que seleccionamos el primer número, que se realiza el cargo de $10 Pesos Mexicanos (99 centavos de Dólar en Estados Unidos) para la compra de la revista y posterior descarga.

Debido a que la revista cuenta con un sinfín de elementos gráficos e interactivos, la descarga de la revista pesa poco más de 400mb y tarda unos cuantos minutos en descargarse por completo, antes de poder ingresar y comenzar a leer sus contenidos.

De acuerdo al sitio oficial de la revista, Atomixmag.com, la revista seguirá bajo constante mejora y en un futuro, la aplicación hará uso del sistema de suscripción de Apple para la compra y descarga automatizada de la revista cada que se publiquen nuevas ediciones. De igual forma, los equipos de Ryan y Akira están trabajando en el desarrollo de aplicaciones para otros equipos y Sistemas Operativos, como el caso de Android.

Por otro lado, si eres representante de Marketing y te interesa anunciarte en AtomixMag, puedes contactarlos para colocar tu publicidad entre las páginas de la revista, de igual forma como si fuera una revista impresa.

Sin duda, el desarrollo de la aplicación se encuentra en una temprana etapa, lo cual deriva en ciertos problemas con la descarga e interacción de la revista, algo que según se ha dicho en su blog informativo, estarán corrigiendo en la forma de actualizaciones a lo largo de las próximas semanas. Dichos problemas técnicos varían desde “cuelgues” al momento de la descarga de la revista o cierres repentinos de la aplicación al momento de hojear sus páginas, pero aún así, su precio no es prohibitivo y por el contrario, es de una calidad que no habíamos visto en otras aplicaciones de publicaciones mexicanas.

Desde PoderPDA les damos nuestra mas cordial felicitación y esperamos que resuelvan todos sus problemas para que con el tiempo, pueda convertirse en una emblemática publicación mexicana y recupere su mítica popularidad de los tiempos de la revista impresa.

Descargar AtomixMag para iPad

  • descargar revista atomix pdf
  • descargar atomix para android
  • atomix revista pdf
  • atomix revista digital
  • atomix mag mexico
  • revista atomix pdf

  • atomix pdf
  • atomixmag
  • descargar atomix ami blackberry
  • atomix magazine mexico

  • descargar revistar porn para andrid gratis pdf
  • descarga atomix mag pdf
  • Atomix foros 2005
  • atomix revista
  • revista atomix android