Android en México, ¿ será el próximo rey ?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wGMtuszYmH0[/youtube]

El próximo sistema operativo de móviles que reinará será en gran medida a la aceptación de los usuarios, pero también tendrá gran importancia hacia que sistema enfilarán sus fuerzas los carriers. Coincido con lo que comentaba Iusauser de que el próximo rey con los usuarios sería en gran medida el que hiciera mas y mejor publicidad. Y todo esto me viene a la mente ahora que veo el anuncio de youtube que aparece del lado derecho de la página pricipal de éste sitio donde Iusacell habla de las ventajas de usar Android y desde luego su red.

Me surgió la curiosidad por ver que Sistema Operativo móvil estarían promocionando en sus sitios los carriers mexicanos y veo por ejemplo que en el sitio de Telcel el único que sistema operativo que se promociona indirectamente es iOS (anuncio del iPad e iPhone) y el BlackBerry. En el de Iusacell Android, iOS y BlackBerry, en el de Movistar iOS, y en Nextel solo ví BlackBerry.

Debido a que en Telcel antes de ingresar te pregunta de que Estados eres, me gustaría saber si a todos les sale lo mismo, ¿me ayudan comentando?

  • aceptacion de android