EditorialJuegos

2010 fue un buen año para Wii

Este 2010 ha sido un año excelente para la consola de Nintendo. Un buen año en cuanto a lanzamientos. No solo el regresos de franquicias importantes para la compañía japonesa, si no que también una serie de juegos third party a tener muy en cuenta. Si tu wii esta guardada y empolvándose, quizás sea el momento de mirar atrás y ver los juegos que te estas perdido.

Tres buenos grandes.

Super Mario Galaxy 2. Uno de los mejores títulos de Wii. De hecho sigue siendo uno los mas nombrados juegos del año en esta plataforma.

Donkey Kong Country Returns es la vuelta del gorila más famoso de Nintendo. Y lo hace de la forma más clásica, pero no tiene nada que ver con Nintendo 64. Una epica eventura jugable, divertida y desafiante.

¿Alguien dijo Metroid: Other M.? En este caso ha sido Team Ninja junto a Nintendo quienes han revivido este clásico. Ciertamente no estábamos acostumbrados a ver a Samus Aran de esta forma pero, ¿quien le importa?

¿Tengo que hablar de los third party?

Sin and Punishment: Star Successor. Es otro regreso de la muerte. Es la segunda parte del clásico de Treasure de Nintendo 64. Un shooter on-rails con una calidad impecable y con la jugabilidad made in Treasure. Dicen que es un deporte extremo.

Monster Hunter Tri. desde Capcom. Una apuesta para consola de Nintendo. Se puede decir que ha sido un éxito. Pocos juegos son tan adictivos como éste. Muchos sacaron al Wii de ese cajón oscuro de donde lo tenian.

No More Heroes 2: Desperate Struggle. una exlelente segunda parte mejor que la primera. Se mejoraron aspectos menos cuidados de la primera entrega. Un juego diferente, que solamente puede salir de la mente de un genio.

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars es, sin duda, el mejor juego de lucha de Wii y una apuesta muy buena por parte de Capcom, por los juegos de lucha clásicos. Indispensables para los amantes del género.

Epic Mickey es el tipo de juegos que los Sony Fanboy quieran una Wii. No ha tenido unas críticas muy positivas. Su buena similitud al mundo de Disney es uno de sus puntos a favor.

Además de estos cuatro mega juegos que conviene tener presentes, hay otros títulos interesantes como Red Steel 2, GoldenEye 007 y Silent Hill: Shattered Memories.

¿ Wii Ware?

La plataforma de descarga de Nintendo. Este año han salido muchos productos dignos de ser reconocidos. juegos como Zombie Panic in Wonderland un buen shooter en tercera persona, Dive: The Medes Islands Secret y Robox. Son tres excelentes juegos Para estar un buen rato en tu consola.

Después de hacer una revisión sobre todas las exclusividades de Wii espero que estemos de acuerdo en que hay muchos juegos olvidados. Recuerden que veces los prejuicios y las costumbres de fanboys hacen que olvidemos estos juegos que pueden llegar a ser buenos.

Artículos relacionados

2 comentarios

Back to top button