11 de Octubre, ¿y el Unpacked apá? #Android

Como todos sabemos hoy se debería llevar a cabo el evento Unpacked de Google y Samsung, donde develarían los tan esperados Nexus Prime y Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero debido a los sucesos acontecidos durante la semana pasada, más específicamente el fallecimiento de Steve Jobs, Google y Samsung tuvieron el buen gesto de posponer el evento en señal de respeto hacia este gran innovador. Lo interesante del caso es que antes de develar la razón del porque el aplazamiento surgieron rumores de que el Nexus Prime tuvo errores de último momento o que también en Android 4.0 se había encontrado ciertos errores, etc, etc, etc. Parte de estas especulaciones habían sido establecidas debido a supuestos paquetes de desarrollo enviados a los principales desarrolladores Android a último momento o el supuesto miedo hacia el iPhone 4S, al final los directivos dieron a conocer la razón de estos movimientos.

Después de todo este revoltijo, se dieron a conocer dos supuestas fechas establecidas para hacer el Unpacked, estas son el 27 deOctubre y el 3 de Noviembre con cede en Londres, se alargo y se alejo, Google y Samsung no han dado una confirmación a cerca de la fecha específica ni de el lugar, aunque fuentes directas de Google confirman Londres como lugar del evento. Seguro hay gente, como yo, que al recibir la noticia del aplazamiento de tan esperado evento se habrá sentido como con el tapete movido, pero si hemos podido esperar casi un año, porque no esperar unas 2 o 3 semanitas más, porque seamos sinceros, las filtraciones de ambos elementos están mas que obvias y irán aumentando conforme llega el día.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Mario Lopez

    Creen que en este evento tambien den fecha y costo de la tablet Galaxy tab 7.7″ ???

  • curioso

    Poder PDA es buena página, pero sería mucho mejor si los que redactan usaran un corrector ortográfico o leyeran la nota una o dos veces después de escribirla. Eso Mejoraría en mucho el nivel del sitio. Londres es la “sede” y no “cede”. Mi afán no es molestar, sino aportar. Por favor, ayuden a los lectores a sentir una agradable sensación al visitar el sitio no sólo por el contenido de sus notas, sino por la buena redacción y ortografía. Una buena nota (en mi caso particular) pierde fuerza si la redacción u ortografía es mala. Buen día.

    • Gracias, enserio, y una disculpa por ese error, es que llevo como 2 días sin dormir por cuestiones de exámenes en la Uni, tendré más cuidado y una ves más Gracias!!!