¿Conoces todas las líneas de smartphones de ZTE?

Potencia y diseño no se habían llevado tan bien con el precio

Potencia y diseño no se habían llevado tan bien con el precio

En el actual mercado de dispositivos móviles inteligentes hay una infinidad de marcas y compañías que a veces no sabemos a cuál le confiaremos nuestra próxima compra por un smartphone. Las marcas más populares con cada nueva generación hacen un increíble trabajo, sin embargo, sus dispositivos más innovadores o nutridos en especificaciones cuestan aún más que un ojo de la cara.

Hay otras alternativas para adquirir dispositivos económicos, y no es necesariamente el mercado de segunda mano, sino los dispositivos de fabricantes chinos. Estos smartphones ofrecen las mismas especificaciones, y potencia por lo tanto, pero destacan de la competencia por tener precios mucho más económicos, sin embargo, un menor precio no es sinónimo de malos materiales en su construcción.

Desgraciadamente, muchas firmas no pueden distribuir sus dispositivos a otros países fuera del continente asiático, y las que lo logran no traen sus dispositivos estrella, los que sin duda queremos probar los usuarios. Un caso muy peculiar es el de ZTE, una firma china que se ha ganado una increíble popularidad en México y un gran cariño por parte de sus usuarios.

ZTE brinda diseños muy cuidados en su gama alta

ZTE ofrece en México solamente los dispositivos que cubre su serie Blade, es decir, la gama media y gama baja, aunque el cariño por parte de sus usuarios no es vano, sobretodo porque estos móviles incorporan especificaciones y funciones muy atractivas por un precio irresistible, aunque, ¿qué hay de la gama alta, ZTE?

Esta popular firma china tiene otras dos series bastante interesantes, resultando una de su gran filial Nubia. Encontramos la serie Axon, una familia que ofrece smartphones muy destacados, con características bastante altas que los incorporan de inmediato en la gama media y media alta; por el otro lado encontramos los dispositivos de Nubia, serie en la cual encontramos dispositivos que llevan un diseño refinado lo veas por donde lo veas. La serie Nubia tiene dispositivos que ofrecen seguridad, potencia y elegancia en un único equipo, hecho que ha llamado mucho la atención de los usuarios.

Generalmente los dispositivos Nubia ofrecen equipos de alta gama, con procesadores de última generación de Qualcomm, memoria RAM que llega hasta los 4 GB, pantallas AMOLED o IPS con magníficos ángulos de visión y una interpretación de colores destacada, así como seguridad biométrica por lector de huellas digitales, baterías con capacidad de hasta 4000 mAh y cámaras principales de 16 MP con apertura de f/2.0, sin duda especificaciones que llevan la experiencia del usuario a otro nivel.

Normalmente los dispositivos que utilizan características como las anteriores elevan su precio por encima de los $550 dólares, sin embargo, hoy te contaremos de una oferta de pecado para hacerte de un móvil ZTE Nubia sin dejar llorando tu bolsillo.

z11-nubia-zte

Nubia, la gran filial de ZTE

ZTE presentó tres dispositivos Nubia Z11 por separado, sin embargo, todos siguen destacando por su potencia y calidad. El dispositivo más potente es el ZTE Nubia Z11 Edgeless, el cual incorpora una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD cubierta por un cristal 2.5D en el frontal que le brinda un diseño muy refinado debido a que no tiene bordes. Asimismo, es potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos corriendo a 2.15 GHZ, incorpora 4 GB de memoria RAM y corre sobre Android 6.0 Marshmallow, que se traduce en una potencia y experiencia de usuario increíble.

El ZTE Nubia Z11 Edgeless también destaca en el apartado fotográfico por incorporar un sensor principal de 16 MP con flash LED con apertura de f/2.0, enfoque automático y PDAF, además de estabilizador de imagen óptico (OIS), en cambio, la cámara frontal incorpora un sensor de 8 MP. Por otro lado, incorpora una exacta batería de 3000 mAh con tecnología Qualcomm Quickcharge 3.0, que gracias a Android Marshmallow podremos estar seguros de tener batería para todo el día. Su diseño metálico le da un aspecto único con un grosor máximo de 7.5 mm, incluso tiene soporte para audio estéreo HiFi, su lector de huellas desbloquea el dispositivo en 0.1s y puede reconocer la huella en 360°.

El ZTE Nubia Z11 Mini es el claro ejemplo de que un dispositivo “mini” no es sinónimo de mala calidad, y es que incorpora el potente SoC octa-core Qualcomm Snapdragon 617, 3 GB de memoria RAM y corre sobre Android 6.0, incluso su memoria interna de 64 GB sorprende para ser una edición más pequeña. Asimismo, incorpora los mismos sensores de cámara de su hermano mayor, 16 MP en cámara principal y 8 MP en cámara frontal. Su pantalla en tamaño se ve reducido hasta 5 pulgadas, sin embargo, la resolución Full HD se sigue conservando, al igual que conserva el veloz lector de huellas de su hermano sin bordes.

Además encontramos el phablet ZTE Nubia Z11 Max, un increíble dispositivo de 6 pulgadas con resolución Full HD, aunque, a diferencia de sus hermanos, el dispositivo Max presume de un panel AMOLED. Su diseño metálico roba miradas, con una única variante de color oro, posee un procesador MediaTek 6755M de 64-bit con ocho núcleos corriendo a 1.8 GHz, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, así como una enorme batería de 4000 mAh. Al igual que el modelo sin bordes, incorpora un cristal 2.5D curvo, y repite una cámara frontal de 8 MP, sin embargo, su cámara principal baja a una relación de aspecto de 4:3 con 13 MP, además del rapidísimo lector de huellas.

zte-nubia-z11Los hermanos Nubia Z1 incorporan doble ranura para tarjetas SIM y pueden ampliar su memoria interna con tarjetas microSD hasta 200 GB, y los tres podrán adquirirse en descuento directamente desde la tienda en línea TomTop, una store de confianza para diversos fabricantes chinos. Concretamente, el Nubia Z11 de $521.48 dólares podrás adquirirlo a $428.99 dólares; con el phablet Max no deberás pagar $399.99 dólares, sino $290.99 dólares; incluso, el hermano menor, pero no menos potente, deberás pagar solamente $229.99 dólares.

Queda muy en claro que pagar menos de $8000 pesos mexicanos es demasiado tentador, incluso un gama media alta por menos de $4300 pesos incita más realizar la compra, pero, ¿te imaginas estos precios con más descuento aún? Es claro que lo imaginas, y más en claro queda que a nadie le cae mal, por ello TomTop ofrece hasta un 5% de descuento utilizando el cupón HFCH al momento de realizar tu compra, pero date prisa porque es el stock es limitado.

Sin duda, son ofertas que no vemos dos veces, y si llega a ocurrir no es tan buena como la primera vez, así que no dudes en renovar tu smartphone sin tener que dejar tu cartera vacía y sin tener que robarle a nadie, además, la firma ZTE es bastante conocida entre el público mexicano, y muy recomendada también, así que es otro punto que puede motivarte más aún.

Te recomendamos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • zte
  • zte nubia z11
  • zte mexico