Estos dos dispositivos móviles te atraparán por su precio imbatible

Un gama alta y gama media con precios de pecado

vernee-apollo-lite

La calidad de construcción es un punto muy importante al escoger un móvil

El mercado móvil de China está creciendo a pasos agigantados, incluso más que las marcas con gran renombre en el mercado. ¿Cuántas veces no nos han dado mini infartos al ver los precios de flagships de fabricantes populares? Las marcas chinas ofrecen dispositivos con esas características, sin embargo, no nos damos la tarea de conocerlos un poco más, o no nos damos la oportunidad de probarlos.

El distintivo de estos dispositivos de gama alta de marcas chinas es su precio, puesto que existen en el mercado dispositivos con 4 GB de memoria RAM y procesador de diez núcleos por un icónico precio de $199 dólares, o en caso de que no cuentes con mucho dinero pero estés interesado en algo eficaz y potente, también por $99 dólares podrás adquirir dispositivos con procesador de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM. Sorprendente, ¿no?

El procesador deca-core de Mediatek, el Helio X20, ha sido el centro de atención de diversos fabricantes debido a su potencia, incluso en Antutu Benchmark brinda un puntaje de casi 100 mil puntos. Este procesador lo encontramos en dispositivos con precios superiores a los $500 dólares, una cifra que desanima a más de un consumidor, sin embargo, te traemos una oferta espectacular para adquirir un equipo con este procesador, además de magníficas prestaciones y por menos de $3700 pesos mexicanos.

vernee-apollo-lite-antutu

Ningún dispositivo económico puede brindar hasta 95 mil puntos en Antutu

Se trata de un dispositivo que corre Android 6.0 Marshmallow con 3180 mAh de batería, lo que nos garantiza autonomía para todo el día, aunque, en caso de que te quedes sin batería, el equipo podrá cargar hasta un 50% en 30 minutos. Por otra parte, posee una cámara de 16 MP con sensores ISOCELL de Samsung con un conjunto general de 6 lentes y una apertura de F/2.0, garantizando una increíble experiencia a la hora de tomar fotografías, asimismo, encontramos que su cámara frontal también está firmada por Samsung incorporando un sensor de 5 MP, además, graba vídeo en 4K (3840 x 2160 píxeles) con la cámara principal y Full HD (1080 x 1920 píxeles) con la cámara frontal.

El Vernee Apollo Lite incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, la cual está firmada por Sharp IGZO, y respecto al almacenamiento podremos estar despreocupados por sus 32 GB de memoria interna, aunque, si necesitas más nos ofrece la posibilidad de ampliar la memoria por microSD hasta 128 GB. Como era de esperar de un gama alta, también ofrece un ultra rápido lector de huellas, el cual desbloquea el dispositivo en 0.3 segundos.

vernee-thor-1

A veces Android Stock es la clave de un buen rendimiento

Si no cuentas con más de $2000 pesos, también hay un equipo ideal para ti. Este dispositivo incorpora un procesador de gama media alta, el Mediatek MT6753 de ocho núcleos acompañado de una GPU Mail T720, asimismo, se ve potenciado por 3 GB de memoria RAM. Brinda 16 GB de almacenamiento interno, los cuales son ampliables a 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Hasta este punto la potencia y rendimiento para el día a día se ven asegurados, además de que corre sobre Android 6.0 Marshmallow. Asimismo, el Vernee Thor consta de una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD y batería de 2800 mAh con carga rápida. El apartado fotográfico cumplirá en el día a día con un sensor principal de 13 MP, por su parte, para las selfies mantiene un sensor de 5 MP.

Vernee-Thor

Estos precios de pecado no pueden ser desaprovechados

Sin lugar a dudas, ambos dispositivos incluyen características de muy alto nivel, las cuales prometen un buen desempeño en nuestro día a día. El lado más increíble de estos dispositivos es que la tienda en línea TomTop tiene a ambos dispositivos con un increíble descuento en Flash Sale. El potente Vernee Apollo Lite estará disponible el 15 de julio a las 18:00 horas (GMT+8) con un precio de $199.99 dólares, unos $3700 pesos mexicanos al cambio actual. Por el otro lado, encontramos el eficaz Vernee Thor a un precio de $99.99 dólares, unos $1850 pesos mexicanos al cambio actual, y estará disponible en Flash Sale a partir del 13 de julio a partir de las 18:00 horas (GMT+8).

¿Quién te da un dispositivo con estas especificaciones por menos de $4000 pesos? Solamente hay ofertas así una vez en mucho tiempo, así que mantente al pendiente de la página web de la tienda porque solamente son 100 piezas de cada dispositivo las que estarán en Flash Sale.

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • vernee thor opiniones

  • vernee apollo lite