Los mejores regalos tech para este #DiaDelPadre

¡Papá, es hora de estrenar!

Es momento de preparar el regalo para el Día del Padre

Es momento de preparar el regalo para el Día del Padre

El Día del Padre está por celebrarse en México, por tal razón es importante que tanto las esposas como los hijos vayan preparando un presente para ese hombre que siempre ha estado con ustedes acompañándolos ya sea en casa o a distancia para trabajar y llevar provisiones al hogar.

Si ustedes tienen un papá tecnológico de esos que siempre está en la tablet o en el teléfono, ha llegado el momento de regalar algo que sin duda utilice en el día a día como bien puede ser algún gadget como los smartphones, phablets, wearables, cámaras de acción o accesorios en general.

En esta ocasión queremos comentarles acerca de una promoción muy interesante, en la cual pueden adquirir un Xiaomi Redmi Note 3 a un muy bajo precio. Este dispositivo incorpora una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, una cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

Xiaomi-Redmi-Note-3

igogo.es tiene el Xiaomi Redmi Note 3 en oferta a un precio de $192 dólares, es decir, unos $3,650 pesos mexicanos, un precio que sin duda no podemos dejar pasar, pues este costo forma parte de una serie de equipos que está en una promoción de venta de liquidación por parte de dicha tienda.

Además, el UleFone Power también está en oferta. Se trata de un teléfono que incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos con tecnología de 64 bits acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

ulefone power

Este dispositivo se encuentra alimentado por una poderosa y gigantesca batería de 6,050 mAh capaz de otorgar una autonomía de hasta 3 días de uso moderado o 2 días de uso intensivo. El Ulefone Power tiene un precio de $2,750 pesos, una ganga para aprovechar en este momento.

Asimismo, en toda la tienda de igogo.es podrán encontrar increíbles promociones que los sorprenderán hasta hallar el regalo perfecto para papá, quien no solamente se merece un pequeño presente, sino también la oportunidad de estrenar algún gadget para su día a día.

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?