¿Buscas Tablet, 2 en 1 o Ultrabook? Checa estas opciones

Esta es tu oportunidad para adquirir la tablet que siempre esperaste

Lenovo-Ideapad-Miix-7-tablet-IFA-2015(9)

En la actualidad los portátiles están perdiendo fuerza ante los equipos convertibles 2 en 1 que pueden ser una tablet o una laptop con su teclado, pero esta clase de dispositivo no siempre son económicos, especialmente aquellos que utilizan Windows 10 como sistema operativo.

Si bien tener un convertible 2 en 1 no debe ser un lujo, desafortunadamente en México los incrementos en el valor del dólar han afectado el precio de los productos, razón por lo cual los fabricantes han aumentado los precios de sus productos con costos que pocos mexicanos podrán pagar.

Afortunadamente tenemos algunas opciones provenientes del extranjero que nos permitirán disfrutar de un buen ultrabook, tablet o un convertible 2 en 1 sin necesidad de gastar tanto dinero. Por esta razón les presentamos una venta especial de tablets que sin duda esperamos resulte de gran utilidad para ustedes.

Table-Android-vs-tablet-Windows

igogo.es anunció esta semana una venta especial de tablets y convertibles para que no solamente nos quedemos mirando las ofertas, sino que también podamos adquirir algunas unidades. Los precios de estos modelos van desde los $800 pesos hasta los $5,000 pesos con ofertas variadas entre equipos con Windows 10 o Android KitKat/Lollipop.

Te invitamos a no perderte esta venta especial de igogo.es que estará vigente hasta el próximo viernes 20 de mayo y te recordamos que habrá envíos gratis para todos los productos participantes, así que únicamente pagarás el precio del dispositivo que sea de tu preferencia.

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?