No podrás desaprovechar la oferta de este phablet de gama alta

Características y funciones inigualables por sus competidores directos

umi-super

Adquirir un diseño premium jamás había sido tan barato

Conformen los días pasan, vemos ofertas a más no poder de smartphones populares con un gran descuento, que a pesar de tener descuentos bastantes tentadores no nos convencen del todo porque se siguen manteniendo en un alto precio. Se comprende por una parte que esta firma ofrezca una gran cámara, que aquella empresa ofrezca una enorme resolución en pantalla, o que esta otra nos ofrece una experiencia de software inigualable, pero, ¿y si pudieras combinar lo mejor de todas esas populares firmas? Estarías encantado si ello fuera posible, aunque, ¿qué precio tendría? Sin duda, su precio estaría por los cielos decepcionándonos peor que con los actuales buque insignia.

Recientemente te comentábamos sobre un fantástico smartphone que habría logrado reunir los factores principales de diversas firmas en un dispositivo muy, muy económico. Éste es un smartphone chino que no podría dejar colgado a nadie, tan capaz de dar un rendimiento y especificaciones incomparables con otros dispositivos del mismo precio; se encuentra tan capaz de dar batallas a otras marcas chinas populares y de buen renombre, incluso superándolas en algunos sectores.

Hablamos de la última apuesta de UMI, quien por menos de $4,000 pesos nos ofrece un phablet de 5.5 pulgadas con especificaciones de gama alta. Concretamente brinda 4 GB de memoria RAM, lector de huellas, batería de 4,000 mAh, procesador octa-core a 2 GHz, e incluso USB Type-C y un ratio de pantalla superior en un 10% al del iPhone 6S Plus, ¿y todo eso por menos de $4,000 pesos?

umi-super-e

UMI Super contiene el procesador más popular de Mediatek, con 4 GB de RAM y soporte de Micro SD hasta 256 GB

No por tratarse de dispositivos del otro lado del mundo significa que tenga un diseño feo. Como podemos notar, estamos ante un móvil muy estilizado, con curvatura 2.5D en su cristal frontal, tiene un marco metálico y un cuerpo de aluminio que en color dorado y plateado da una sensación bastante premium. Además, la parte trasera también dibuja una curvatura para que obtengamos un mejor agarre.

Este móvil busca mejorar la interacción con él integrando un LED de notificaciones multicolor en el botón Home, cuyo LED se ilumina acorde al tipo de notificación recibida. Además, a esto hay que sumarle un botón inteligente que encontraremos en un lateral del móvil con el que podremos lanzar las apps que más utilizamos, como la cámara, la grabadora de audio, la app del tiempo, e incluso incluye un sistema de audio Hi-Fi, que nos permite reproducir audio sin pérdida de calidad.

En el apartado fotográfico promete bastante con un sensor de 13 MP capturando los momentos al instante, así como un autoenfoque en 0.3 segundos, por su parte la cámara frontal nos permitirá tomar perfectas selfies de 5 MP. El dispositivo presume su enorme batería de 4,000 mAh (diseñada por Sony), otorgando hasta 15 horas de reproducción de vídeo, e incluso gracias al USB Tipo-C podremos cargarlo rápidamente. Por último, le sumamos la optimización propia de Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

umi-super-q

Un dispositivo muy interactivo

Realmente impacta las grandes características y funciones que encontramos en este smartphone, el cual nos enseña que para ser gama alta no se requiere de un precio alto. Si estás interesado en él, la tienda en línea Gearbest nos permite adquirirlo con total seguridad y confianza a un precio de $219.99 dólares, sin embargo, la tienda ha ofrecido el cupón de descuento GBSUPER por $40.99 dólares, quedando el costo del smartphone a $179.99 dólares, ¡un precio de locura!

Con esta gran oferta, no cabe duda de que los dispositivos chinos son más que una buena opción, saben atrapar al público y dejarlo complacido, han aprendido a brindar productos de calidad a un precio bastante competitivo, no por nada han tomado un gran papel en el mercado mundial.

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • Jose

    Como se obtiene el cupón?

    • Hola Jose buen día. Solo tenías que poner el código del cupón a la hora de comprar para hacer válido el descuento. Saludos

  • Jesamar

    El Cupon ya no sirve, dice que alcanzo su “limite de cantidad de uso”