Dile adiós a los bordes en pantalla con este smartphone

No existe otro smartphone similar en el mercado

No encontrarás ningún otro smartphones así

No encontrarás ningún otro smartphones así

En la actualidad existe una gran variedad de smartphones en el mundo con terminales para todos los gustos, por ello cada fabricante tiende a diseñar equipos que sean del agrado de un nicho de usuarios en particular tal es el caso de equipos con pantalla curva o flexible, pero ningún fabricante había logrado eliminar los biseles laterales.

Muchos usuarios encuentran molestos los clásicos biseles laterales que tenemos en nuestros equipos, pues abarcan espacio que a simple vista no aporta nada positivo, inclusive vuelven más ancho los equipos, pero ya existe un terminal que finalmente elimina los marcos laterales. ulefone-future-6

El smartphones que les mencionamos es sin duda alguna un gran terminal de gama alta, su nombre es Ulefone Future y sus especificaciones técnicas sorprenderán a muchos. Entre las prestaciones destaca una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1,080 pixeles que está protegida por Corning Gorilla Glass 3. Además, esta pantalla no cuenta con ningún bisel lateral, por lo cual el panel terminará justamente a los costados del equipo, siendo una gran novedad en el segmento debido a que no existen ningún equipo similar.

El diseño del equipo te sorprenderá debido a que se trata de un cuerpo metálico con medidas de 151.5 x 73.3 x 8.6 mm y un peso de 185 gramos. Aunado a ello tenemos una peculiar característica que incorpora el terminal, se trata de un lector de huellas dactilares en el lateral derecho.

ulefone-future-2

Ulefone Future tiene por corazón un procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna expansible con microSD de hasta 128 GB, sencillamente una poderosa bestia. En tanto, las cámaras son de 16 megapíxeles en la parte posterior y 5 megapíxeles en la parte frontal.

Si la autonomía es algo importante para ti, este equipo será perfecto debido a que cuenta con una batería de 3,000 mAh de capacidad y viene acompañada de un cargador de 9V y 2A que permite cargar el equipo rápidamente gracias a la incorporación de un puerto USB Type-C.

ulefone-future-4

Ahora viene la parte más interesante, pues seguramente muchos imaginarán que un teléfono con dichas prestaciones costaría arriba de $500 dólares, pero el Ulefone Future está en preventa con GearBest a un precio de $199 dólares si lo adquieres hoy mismo, mañana costará $240 dólares y a partir de 25 mayo su precio regular será de $270 dólares.

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • ulefone future p20

  • http://www poderpda com/destacados/ulefone-future-pantalla-sin-bordes-gearbest/

  • Yo

    Ojalá Samsung le pudiera decir adiós a los horribles bordes curvos de la pantalla de los edge ups!

  • Tutan

    Todo esta perfecto excepto que no es compatible con las redes celulares de México… Así que de nada va a servirnos comprar ese supercelular a precio de risa porque solo podremos usarlo con wifi pero sin poder hacer llamadas y menos usar los datos 3G y 4G