Smartphone básico con look de mayor costo

Este equipo con lector de huellas digitales cuesta menos de 100 dólares

homtom ht17 pro oro

Conoce la propuesta de HomTom que viene a un precio más que irresistible con el modelo H17 Pro.

Hace tiempo que no se presentan los equipos de la marca HomTom, que se caracterizan por ser sumamente accesibles, casi todos los modelos cuestan menos de $100 dólares pero en este caso el precio es la principal estrella ya que es inferior a todos los que se han presentado en este año.

Este modelo es la versión Pro del modelo HT17 por lo que ofrece mejores características respecto al modelo que se presentó hace unos meses. Al ser proveniente de Asia, posee doble SIM y viene desbloqueado en color blanco, azul o dorado. Como es de esperar el costo es bajo porque no usa materiales premium en la carcasa, siendo el policarbonato el empleado.

homtom ht17 pro frentes

Como sucede en estos casos, lo que importa en estos casos es el interior, que al final es lo que hará que estemos a gusto con el equipo, como la duración de la batería que si bien no es despampanante, destaca frente a marcas consolidadas, ya que es de 3,000 mAh y posee el atractivo del sensor de huellas digitales en la parte trasera.

homtom ht17 pro parte trasera

El teléfono es compatible con redes 4G, 3G y 2G. Viene con la versión 6 de Android y usa procesador MediaTek MTK6737 con cuatro núcleos a 1.3GHz. No trae mucha memoria por lo que hay que administrar bien los 16 GB de memoria interna y 2 GB en una pantalla capacitiva de 5.5 pulgadas con resolución de 1280×720 pixeles.

Uno de los puntos de interés para los amantes de la fotografía es la cámara, en ese aspecto cuenta con cámara frontal de 5 MP y una trasera de 13 MP con flash y autoenfoque.  Otras características son: radio FM, jack de 3.5 mm, WiFi, Bluetooth, USB. El  idioma no es problema ya que se puede configurar en español, inglés, francés e italiano entre otros.

El equipo pesa 165 gramos y mide 15.3 x 7.76 x 0.79cm. Así que considerando el precio que se detalla en la siguiente apartado, la verdad es que el equipo no está nada mal siempre que se sirva para reemplazar alguno muy antiguo, tenerlo como respaldo o de emergencia o solo para temas básicos.

homtom ht17 pro vistas

Precio y disponibilidad

El smartphone de HomTom modelo H17 Pro está actualmente en preventa en TomTop con un precio especial hasta el 31 de agosto de $89.90 USD pero si usas el cupón 5HT17PRO recibirás $5.59 USD de descuento.

Te recomendamos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • homtom h17

  • homtom h17 pro
  • Alejandro Yee

    Hola, no me funciona el cupón. A alguien le funcionó?

    • Alejandro Yee

      Olvidenlo. Era HT17PRO30 y para las primeras 100 unidades.