Experimenta la potencia del Helio X20 con este smartphone

Un procesador con mucho que ofrecer pero que pocos saben aprovechar

Apollo_lite_Tomtop_android_6

La combinación de hardware y software de este equipo te dará una gran experiencia

MediaTek ha hecho un buen trabajo en ofrecer procesadores potentes que muchas veces compiten fuertemente en precio respecto a otros fabricantes y el Helio X20, una de sus últimas creaciones, no ha sido la excepción. Este procesador se lanzó al mercado a principios de año, sin embargo, al día de hoy aún son pocos los equipos que realmente le sacan proveche al ofrecer un smartphone muy potente que no requiere vender un órgano para comprarlo.

El Helio X20 es el primer procesador en incorporar una arquitectura Tri-Cluster, es decir, divide sus 10 núcleos en tres grupos que se activan en relación a la carga que maneje el equipo en ese momento. El resultado es que para cada tarea que realices tendrás la potencia adecuada y solo consumirás la energía necesaria, haciendo que tu pila dure más y que en general el equipo sea hasta 30% más eficiente.

Pero sabemos que el procesador no lo es todo y que, si tienes la capacidad de realizar tantas tares, debes preocuparte por tener una buena cantidad de memoria. En este caso podemos estar tranquilos ya que contamos con 4 GB de RAM, una cantidad que compite directamente con la de cualquier equipo de gama alta de este año. Además, para guardar todas tus aplicaciones y juegos contarás con 32 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de expandirlos con una microSD de hasta 128GB.

Apollo-lite_Helio_X20

Otra característica que trajo el Helio X20 a la mesa es la tecnología Pump Express 3.0, su sistema de carga rápida al que en esta ocasión, considerando que tenemos una batería de 3,180 mAh, solo le tomará 30 minutos llenar el 50% de la capacidad. Combinando estas características con la eficiencia del procesador, podemos estar seguros que tendremos una autonomía digna sin importar que juego o aplicación estemos corriendo.

El que un Smartphone sea potente enamora, sin embargo, la gran diferencia que marca hoy el Apollo Lite de Vernee es que también ha prestado atención a los detalles. Prácticamente no le podemos pedir nada más, cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass 3 y curvas 2.5D, tiene lector con huellas en la parte trasera, usa el nuevo conector USB Type-C y su cámara de 16 MP está firmada por Samsung. Sin duda ofrece un paquete muy completo tomando en cuenta que todo viene funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow.

Y finalmente, el mayor beneficio de usar el Helio X20 es el precio final del producto. El Apollo Lite puede encontrarse por $229 USD que al cambio de hoy serían menos de $4,300 MXN. Sin embargo, la tienda Tomtop tiene una venta especial de lanzamiento donde podrás adquirir el equipo con $30 dólares de descuento, haciendo que el precio final no pase de los $3,700 MXN.

Para las personas que buscan un equipo muy potente para multitarea o juegos sin duda esta es la mejor opción que se puede encontrar por ese precio, el cual no resulta nada despreciable si tenemos en cuenta que estamos hablando de un Smartphone que punteo casi 100,000 en AnTuTu y que esta construido en metal, haciendo que no tengamos que decidir entre estética, potencia y precio.

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • 100000 usd to mxn