Smartphone con lector de huellas por $1,300 MXN

La seguridad es primero y este smartphone con lector de huellas es una excelente opción.

Homtom HT17 en GearBest

Homtom HT17 con excelentes especificaciones por $1,300 pesos.

  Encontrar opciones a precios económicos y con excelentes especificaciones en el mercado de los smartphones se ha vuelto una tendencia, podemos decir que los grandes fabricantes han acaparado las mejores especificaciones manteniendo precios altos en sus equipos tope de gama, pero la competencia comienza a ganar terreno en este mercado, por lo que gracias a las grandes ofertas y preventas que encontramos en las tiendas en línea podemos conseguir excelentes equipos por precios bajos.

  La tecnología en los smartphones está apostando por la seguridad de la información que guardamos en nuestros dispositivos, uno de estos grandes pasos que se ha dado es la inclusión de lectores de huellas en equipos que componen las gamas altas, pero esto implica realizar inversiones de hasta $7,000 MXN para adquirir un smartphone con estas cualidades, algo que no muchos estamos dispuestos a pagar, entonces ¿Cómo obtener estas especificaciones por precios bajos?

  El mercado es muy amplio, tal vez a simple vista y por lo que nos ofrecen los operadores móviles de nuestro país no estemos conscientes de la gran variedad de smartphones que existen, esto junto con todos los fabricantes que están tomando gran importancia gracias a la inclusión de características típicas de gamas altas en sus smartphones de lanzamiento y que se pueden adquirir mediante internet a precios en ocasiones ridículos por lo bajos que son.

Homtom HT17 en GearBest 1

  Si estas apunto de renovar tu dispositivo y quieres contar con una mejor protección para tu información y un procesador de última generación debes de conocer a fondo esta opción. En esta ocasión te traemos uno de los pocos smartphones que cuentan con lector de huellas por un precio realmente bajo y es que por $1,300 pesos será posible adquirir este dispositivo, como decía, un precio ridículo por las especificaciones que ofrece.

  Pero el lector de huellas no es lo único que se puede destacar de este dispositivo Homtom HT17, también se debe resaltar que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, el tamaño ideal al que todos los fabricantes están apuntando. Aunado a esto, encontramos un procesador Mediatek 6737 quad-core acompañado de 1 GB de memoria RAM. Cabe decir que este smartphone es el primero en equipar esta nueva generación del procesador fabricado por Mediatek.

  También porta una cámara principal de 13 megapixeles, es compatible con las redes 4G LTE y cuenta con una batería de 3,000 mAh, lo que promete una excelente autonomía para una jornada medianamente exigente, se puede adquirir en tres diferentes colores: blanco, azul obscuro y champagne. Si deseas conocer más de este dispositivo puedes acudir a la tienda GearBest, sitio encargado de la venta, pero debes aprovechar esta promoción ya que el precio de $69.99 dólares estará disponible únicamente hasta el 21 de junio.

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • homtom ht17 mexico

  • homtom