¿Qué pueden hacer los televisores de Hisense?

Hisense nos ha demostrado la calidad de sus televisores con una prueba a toda velocidad.

 

Marca Nikon Evento Hisense Simulador F1 Racing en México-7

Televisores Hisense de la línea ULED 3.0

  Una de las acciones que más disfrutamos muchos es la de invertir tiempo en los videojuegos y qué mejor si podemos salir de esas pantallas tamaño bolsillo de nuestros celulares para brincar a una consola dedicada a esta actividad… todo cambia, sin embargo, requerimos un televisor que se adapte a esta ardua tarea.

  Una empresa que se ha venido posicionando como competencia para los grandes fabricantes de electrodomésticos es Hisense, marca que es relativamente nueva en nuestro país y se han logrado adueñar de una buena parte del mercado, después de su aparición en la feria #IFA2016, comenzaron a llegar estos televisores a nuestro país.

  Recién el mes pasado la empresa mostró los nuevos modelos ULED 3.0 ya disponibles en México, mismos que hemos podido probar mediante un estricto examen… retomando el inicio de este artículo, los videojuegos forman parte del entretenimiento de muchos de nosotros, está claro que Hisense conocía este punto débil.

  Aprovechando el patrocinio que realiza Hisense con el equipo de carreras de fórmula 1 Red Bull Racing y con el gran regreso de la F1 a nuestro país después de 23 largos años fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez, la compañía realizó un evento en el que pudimos experimentar la velocidad y la estrategia de estas carreras.

  Estos nuevos televisores cuentan con tecnología HDR y 300 zonas de iluminación localizadas, lo que nos brindará una amplia gama de colores. Del mismo modo y reparando fallas de otros fabricantes, Hisense ha incluido un sensor llamado Motion Estimation Motion Compensation, el cual nos brinda imágenes nítidas en escenas con movimientos rápidos, ideal para películas y videojuegos.

  Sin lugar a duda, Hisense tiene todavía mucho por ofrecer, ahora es turno de los consumidores de echarle un vistazo a la competencia para conocer las fortalezas de este nuevo competidor que espera ganar buena parte del mercado mexicano.

  • hisense