Qualcomm revela nuevo dato sobre el HTC 10

El HTC 10 contará con un procesador Snapdragon

Tuit de Qualcomm sobre HTC 10

Procesador Snapdragon confirmado para el HTC 10.

HTC sigue promocionando el evento que llevarán a cabo el próximo 12 de abril, en el que será revelado el HTC 10. Ya nos han dado algunas pistas sobre las especificaciones de este próximo dispositivo, como uno de los mejores sonidos que podría ofrecer un smartphone, una cámara irresistible, ahora, es turno del corazón del celular: el procesador.

Ahora, fue turno de Qualcomm, que mediante una imagen publicada a través de Twitter, confirman la existencia de un procesador Snapdragon dentro del HTC 10. Los rumores apuntan a la integración de un Snapdragon 820, el mismo que se encuentra en otros dispositivos como el Samsung Galaxy S7.

Para recordar algunas de las filtraciones y especificaciones que se esperan estén en el próximo terminal de HTC:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas Quad HD
  • Cámara de 12 megapixeles con doble LED
  • Cuerpo de aluminio construido en una sola pieza

El evento de presentación de este dispositivo se podrá ver vía streaming desde la página oficial de HTC, tomando como referencia la hora de Nueva York, 8 am. La compañía tiene un gran espacio por cubrir, su presencia en el mercado se ha visto minimizada por otros fabricantes, este próximo lanzamiento debería dotar a la empresa de la importancia que tiene en la construcción de smartphones.

La compañía se encuentra frente a competidores como Samsung, a la cual le han otorgado el título de fabricar uno de los mejores smartphones de todo el tiempo. Tomemos en cuenta que las finanzas de HTC no han ido nada bien durante el primer trimestre del año, ya que sus ingresos han caído en un 64% ¿Podrá el HTC 10 revivir a la empresa?

 Con información de Qualcomm

  • htc 10