Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 5 a un precio económico

Esta es la oportunidad perfecta para adquirir el Xiaomi Mi5.

Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5

  Xiaomi se ha esforzado por atraer las miradas de los consumidores hacia sus productos, especialmente, en el segmento de smartphones que, sin lugar a duda, han crecido y destacado por ciertos dispositivos presentados a lo largo del año. Y este es el caso del Mi 5, que fue calificado como uno de los equipos más esperados durante el Mobile World Congress.

  Tal fue el éxito de la presentación de este dispositivo que en menos de una semana logró 14 millones de reservaciones en China, aunque claro, no todas se concretaron, es cierto que esto representó un antes y un después para la compañía y este dispositivo. Poco después gozó de la misma gloria al llegar a la India, país en el que han recibido a Xiaomi con los brazos abiertos.

  Lo que se sabía sobre este equipo y su disponibilidad preocupaba a muchos… y cómo no, los precios tan bajos y las especificaciones que ofrece lo llevaron a agotar en dos ocasiones el stock puesto a la venta por la empresa en el mercado europeo. Esto lo convirtió en uno de los equipos con especificaciones de gama alta y precio de gama media más requeridos del mercado.

  ¿Y cuáles son esas especificaciones que le valieron tanta popularidad en el mercado europeo y asiático y en dónde se puede conseguir?  Es posible adquirir este dispositivo desde la tienda iGoGo más económico que en tiendas mexicanas. En primer lugar, encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 820 quad-core de 64 bits a 1.8 GHz y una GPU Adreno 530, este SoC es usado regularmente para los dispositivos de gama alta.

  Otro aspecto a destacar es la pantalla de 5.15 pulgadas con diseño curvo y cristal 3D, cuenta con una resolución de 1920×1080. Para terminar con las especificaciones tenemos que añadir 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Pero el fabricante también se encargó de añadir diferentes sensores que lo posicionaron como uno de los mejores en su categoría.

  Cuenta con una cámara trasera Sony IMX298 de 16 megapíxeles, lector de huellas, NFC y tiene conexión USB tipo C. Por ahora, la disponibilidad no representa un peligro, como ya hemos dicho, desde el sitio iGoGo es posible adquirir este Xiaomi Mi5 por $6,772 MXN por tiempo limitado y con envío gratuito.

Te recomendamos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • xiaomi mi5

  • Mi 5
  • igogo movil homtom ht10
  • XIAOMI
  • Zurdo

    Se ve muy tentadora la oferta, ¿pero en estos casos cómo funciona la garantía?
    De hecho no estoy muy seguro si funciona bien con los modelos que se venden en México.
    ¿El Redmi 2 Pro sigue siendo el único que se distribuye oficialmente? Porque he visto el Mi4 en varias tiendas de “renombre” como Walmart, Elektra y Best Buy