Dispositivos de gama media-alta con lector de huellas por $2,500 MXN

Día a día hay más smartphones con una buena relación calidad-precio

umi-touch

Umi Touch, de gama media alta y con lector de huellas a un irresistible precio

Hemos comentado en varias ocasiones que los smartphones conforman un mercado muy fuerte y amplio, por lo que día a día acrecienta notablemente. Debido a este hecho es que existen diversas opciones y factores para elegir uno, desde las distintas categorías o gamas, como son la gama baja, media y alta, además de que entre cada gama algunos se orientan a la cámara, al sonido, a la pantalla, a la autonomía, hasta su precio pero hay una característica que está tomando mucha importancia para cualquier smartphone, la seguridad biométrica, es decir, el lector de huellas.

Cada dispositivo se adapta a las necesidades de los usuarios, y la seguridad es lo primero que muchos demandan, por ello es que desde su aparición ha tomado severa importancia; vimos el primer lector de huellas en la gama alta, y hasta haber llegado a un cierto grado de perfección se fueron adaptando a dispositivos de menor categoría.

En esta ocasión te presentamos dos smartphones de gama media-alta que se mantienen a la vanguardia en tecnología. Ambos dispositivos UMI están fabricados en un sólo cuerpo metálico, en el frontal tienen un cristal 2.5D, y pantalla de 5.5 pulgadas.

En primer caso, con el UMI Touch tenemos un equipo que corre sobre Android 6.0 Marshmallow y es alimentado por el procesador Mediatek 6753 de ocho núcleos, la GPU Mali-T720 y 3 GB de RAM; en el frontal, la pantalla es de tecnología IPS LCD con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), además de que incluye una cámara con sensor Sony IMX328 de 13 MP, y para selfies incluye 5 MP, y para guardar estas fotos cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, además de la posibilidad de ampliarse por Micro SD, además, en la parte inferior encontramos el tan aclamado lector de huellas con una forma peculiar.

umi-rome-x

El UMI Rome X garantiza hasta un día entero de autonomía por su pantalla AMOLED y 2500 mAh de batería

Pasando al segundo equipo, el UMI Rome X, su pantalla de 5.5 pulgadas reduce su resolución a HD (1280 x 720 píxeles) pero con un panel AMOLED. Encontramos que tiene un procesador MediaTek 6580 de cuatro núcleos corriendo a 1.3 GHz, y una GPU Mali-400, aunque su memoria RAM reduce a 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno (con posibilidad de ampliarse por Micro SD). Por su relación entre la pantalla AMOLED y resolución y sus 2500 mAh de batería, se nos puede otorgar un día entero de autonomía con un uso promedio. A su vez, corre sobre Android 5.1 Lollipop e integra una cámara de 8 MP y 2 MP para la cámara frontal.

Normalmente cuando hay lanzamientos u ofertas de este carácter no es tan sencillo adquirir el móvil, ya sea porque solamente salen para Europa, Estados Unidos o Asia, y es que los mejores teléfonos en relación precio-calidad, a veces, solamente se lanzan para el mercado en el otro lado del mundo. Pero en esta ocasión hay una solución.

Directamente desde la tienda en línea de Gearbest llega una oferta para poder comprar estos dispositivos que te mencionábamos: Esta tienda en línea se ha hecho de gran renombre, y nos facilita comprar diversos tipos de móviles a tan sólo un clic de distancia con seguridad y eficacia. Después de todo, ¿por qué gastar tantos miles de pesos en dispositivos comunes cuando hay mejores y diferentes ofertas?

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • smartphone huellas

  • confar

    Pinche nota más mala que he visto