10 regalos económicos y útiles para este #DíaDeLasMadres

Una guía rápida y sencilla para regalarle algo a mamá este próximo 10 de mayo.

dia de las madres

Estamos muy cerca de celebrar el Día de las Madres, una de las fechas en que nos es más difícil seleccionar el regalo ideal para nuestras madres, claro, no es una tarea sencilla, aunque, los regalos como flores y alguna salida a comer nos han salvado en alguna ocasión. Sin embargo, aún nos encontramos con tiempo suficiente para impresionarlas ¡Hagámoslo!

Ahora, te traemos 10 opciones para regalar este próximo 10 de mayo, entre tecnología y aparatos del día a día, los productos son muy variados, aunque debemos aclarar, la cantidad de artículos en venta es inimaginable, por eso, trataremos de ser lo más concisos y objetivos sobre estos artículos de costo considerable y accesible.

Audífonos Xiaomi Hybrid

1.- Audífonos Xiaomi: porque a ellas también les gusta escuchar su música preferida, estos audífonos son la opción perfecta, además de que se encuentran a mitad de precio, el color y diseño seguramente les agradará, aunado a esto, funcionan como manos libres ¿Qué más podríamos pedir?

Precio: $346 pesos

Mini cámara SQ8

2.- Mini cámara: guardar los momentos familiares se ha convertido en toda una tradición, ya no se atesoran únicamente en papel mediante fotografías, lo de hoy es la “nube” y los videos para recordar, esta cámara facilitará la tarea, a pesar de ser tan pequeña, es capaz de grabar a 1080p con una duración de batería de aproximadamente hora y media.

Precio: $309 pesos

Reloj MEGIR 5006L GearBest

3.- Reloj de acero: aunque se han dejado de usar con el paso de los años, muchas mujeres <<y hombres>> prefieren cargar con un reloj, nunca pasarán de moda y este puede ser un buen regalo para las madres, además, cuenta con un color rosado por todo el extensible y también se incluye por la carátula.

Precio: $283 pesos

Xiaomi Mi Band 1S

4.- Xiaomi Mi Band: para todas las madres amantes del ejercicio, un producto imprescindible para monitorizar la frecuencia cardiaca, distancia recorrida junto con las calorías quemadas, monitor de sueño, alarma para despertar por las mañanas e inclusive alarma para saber cuando está a punto de entrar una llamada. Todo en uno, además, el diseño la hace pasar desapercibida como una simple pulsera.

Precio: $266 pesos

Memoria microSD Mixza

5.- Memoria microSD <<64 GB>>: el complemento ideal para la cámara que ya sugerimos o bien, para su celular, el uso puede ser diverso, además, nunca está de más contar con espacio disponible en los smartphones, sobre todo porque muchas veces se transforman en fotógrafas profesionales en las reuniones familiares y les da por sacar ráfagas de fotos, consiente esos momentos.

Precio: $218 pesos

Manta con forma de cola de sirena GearBest

6.- Manta en forma de cola de sirena: el clima en el centro del país <<y supongo que en el resto de la República>> ha resultado ser incierto durante las últimas semanas, además, estamos muy próximos a la temporada de lluvias, por lo que nunca está de más contar con una manta o en este caso, una cola de sirena para los días que las madres pretenden no mover ni un dedo después de tantos días de ajetreo.

Precio: $352 pesos

Esmalte para uñas fluorescente

7.- Esmalte para uñas/maquillaje: Sin duda, un artículo de primera necesidad que no puede faltar para ninguna mujer es el maquillaje y desde luego un esmalte para uñas, es por esto, que te traemos estas dos opciones. Un set profesional de sombras para ojos que cuenta con 168 colores. Algo que cabe destacar, es que el esmalte tiene una peculiaridad, brilla en la obscuridad gracias a la luz solar captada durante el día, un toque distinto y que resaltará a simple vista.

Precio sombras para ojos $250 pesos

Precio esmalte para uñas $250 pesos

Termómetro infrarrojo GearBest

8.- Termómetro infrarrojo: no pretendas quedar bien con este artículo, procura armar un kit a partir de esto. Un artículo esencial para cualquier cocina <<en este caso, puede funcionar para mamá, papá, para toda la familia prácticamente>>, sobre todo en esas fechas especiales en que se reúne la familia y se cocina en grande.

Precio: $192 pesos

Base con imán para smartphone

9.- Base con imán para smarpthone: hoy en día, las aplicaciones que fungen como GPS en nuestros dispositivos son imprescindibles para lo caótica que es la Ciudad de México y conocer las mejores opciones viales para llegar a nuestro destino, este pequeño imán puede sacarte de un apuro si en el auto no cuentan con una base especial, además, el color se adecúa de manera perfecta para cualquier mujer. Del mismo modo, puede servir para los burós para cuando revisan el celular al final del día.

Precio: $159 pesos

Lampara de escritorio o buró Gearbest

10.- Lámpara para lectura: nunca está de más una buena lámpara para lectura o escritorio de trabajo, esta es una excelente opción para regalar, además de contar con un diseño simple y que se puede amoldar para cualquier necesidad. Cuenta con una barra LED que no lastima los ojos y además, se manipula mediante un panel con sensores táctiles, olvídate de los botones.

Precio: $288 pesos

Todos estos artículos se encuentran disponibles en la página de GearBest y es que en estos momentos se está llevando a cabo una venta especial por el día de las madres con artículos que se encuentran inclusive a mitad de precio, las opciones son variadas, desde maquillaje, accesorios, celulares, lámparas para casa, cámaras, relojes, etc. Aún nos encontramos a tiempo para realizar nuestro pedido y recibir los productos a tiempo para el 10 de mayo, así que no dudes en revisar todas las ofertas, seguro algo llamará tu atención.

  • [email protected] Chi3f

    tengo las memorias mixza de 8,16,32,64 y 128gb y estan buenos!

  • curioso

    ¡Guórales! No, pos ahora ya no son licuadoras.